Lunes 24 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 24 de Agosto de 2026 y son las 12:14 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

9.4º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

3 de julio de 2015

Falleció Carlos Alberto Gorostiza

A medianoche tomábamos conocimiento de la triste noticia del fallecimiento de Carlos Alberto Gorostiza, más conocido por todos como “Cachete” o “Carlitos”.

Reconocido por su capacidad literaria y su vocación política, entre otros aspectos, fue Secretario de Gobierno municipal durante la Intendencia de Alejandro Ballester, militante y ocupó cargos partidarios dentro del partido Justicialista. También trabajó en la legislatura de la provincia de Buenos Aires.

Carlos trabajó en los inicios de Radio Acero, fue el primer relator en las transmisiones de fútbol que tuvo la 104uno dejando su sello destacado con una prosa cuidada y valorada por los oyentes.

Estaba casado con Griselda Cariboni, tenía 5 hijos y una importante cantidad de nietos. Hace varios años sufrió un ACV y luchó para recuperarse.

Desde la redacción de Reporte Semanal de Ramallo y la FM 104uno queremos hacer llegar nuestras condolencias a la familia y decir hasta siempre y gracias por tanto compromiso.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Volver a mirar lo que creemos conocer”: Matilde Nava convirtió la historia en una clase magistral

“Volver a mirar lo que creemos conocer”: Matilde Nava convirtió la historia en una clase magistral

La profesora fue protagonista de una charla que colmó la Biblioteca Popular Fortunato Zampa. A través de la pintura, la literatura y la historia, recorrió las obras de Palli�re, Pueyrredón y Ángel Della Valle, llegó a Santos Vega y al Martín Fierro y volvió a demostrar que el conocimiento también puede transformar la manera en que una comunidad mira su propia historia.
LOCALES
Las persianas que se levantan: Villa Ramallo se prepara para una nueva etapa comercial

Las persianas que se levantan: Villa Ramallo se prepara para una nueva etapa comercial

Un relevamiento realizado por el Municipio en agosto de 2025 sobre avenida San Martín, entre Doctor Bonfiglio y Belgrano, contabilizó 41 locales comerciales y detectó nuevos espacios que elevan la proyección a 51. Los datos aportados por la Subsecretaría de Desarrollo Económico permiten dimensionar el movimiento de una zona que busca consolidarse como centro comercial a cielo abierto, mientras avanza el proyecto de puesta en valor del centro de Villa Ramallo.
LOCALES
Pérez Millán tendrá una nueva inversión municipal tras una decisión del Concejo Deliberante

Pérez Millán tendrá una nueva inversión municipal tras una decisión del Concejo Deliberante

El HCD sesionó en la localidad y aprobó por unanimidad la compra de un inmueble a la Asociación de Cooperativas Argentinas. Durante la jornada también se trataron reclamos por la Ruta 9, contratos para el Hospital Gomendio y distintas iniciativas vinculadas a la producción y la educación.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios

carlos vega

Comentario
con dolor despido al compañero, al amigo, a quien deja una huella marcada por su talento y deseo su descanso en paz. Mis condolencias a Griselda e hijos y un abrazo sentido.

lep

Comentario
Qepd

LUIS

Comentario
FUE UNA EXCELENTE PERSONA....