Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:55 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

15 de junio de 2015

Defensores se trajo algo más que tres puntos de Mendoza

Defensores derrotó a Deportivo Maipú en Mendoza 1 a 0 con gol de Caro a los 7´del segundo tiempo, por la 13ª fecha del Torneo Federal A. Los granates con este triunfo obtuvieron algo más que los tres puntos en juego, porque se ubicaron terceros en la Zona 2, porque derrotaron a un rival directo en la búsqueda de la clasificación, y porque con este resultado, dependen de sí mismo para meterse en la zona campeonato.

Gran triunfo granate en tierras mendocinas, porque sumo tres puntos de visitante en un momento clave del torneo y porque los ganó bien. El primer tiempo fue parejo, los equipos  alternaron la tenencia de la pelota, pero las dos situaciones más claras fueron para Defensores. Un tiro libre de Mantia que paso entre varios y rechazo con esfuerzo Gómez, y un remate alto de Fernández mano a mano con el arquero. Los granates, que mostraron una gran solidez defensiva y mucha solidaridad colectiva, después del gol de Caro, pase de Ceballos y buena definición del defensor ingresando por derecha, se replegaron y salieron rápido de contra. Ante un equipo local que no encontraba los caminos para generar riesgo, y apelaron a los centros que terminaban en las cabezas de Mondino, Zules y Mignaco, o en las manos de Herrera que se mostró muy seguro. Y pudo ampliar el marcador el equipo de Gabriel Gómez, tuvo cuatro muy claras, entre ellas una corrida de Bulgarelli, solo con Gómez que inexplicablemente ganó el arquero, un remate cruzado de Bulgarelli apenas desviado y otro de Blanco que pegó en el palo, por su parte en local contó con una sola, remate de Gigena que Herrera sacó del ángulo. Triunfo justo, merecido de Defensores que le permite depender de sí mismo en la búsqueda de la clasificación a la zona campeonato. Foto: Ovación (Mendoza).   

RESULTADOS DEL RESTO EN LA 13ª FECHA: Independiente (CH) 1 - Gutiérrez (M) 0. Gol: L. Cardinali (I) / Sportivo (LP) 0 - 9 de Julio (M) 2: Goles: E. Carballo y S. Sánchez (9dJ) / J. U. Universitario (SL) 0 - Unión (VK) 0 / Tiro Federal (R) vs Talleres (C) (postergado).
 

POSICIONES: Talleres (C) (27 pts) / J. U. Universitario (SL) 21 / Defensores (20) / Maipú (M) (19) / Independiente (CH) (18) / Gutiérrez (M) (15) / Sportivo (LP) (15) / Unión (VK) (15) / Nueve de Julio (M) (11) / Tiro Federal (R) (8).

PRÓXIMA FECHA (14ª): Defensores vs. J. U. Universitario (SL) / Gutiérrez (M) vs. Tiro Federal (R) / 9 de Julio (M) vs. Independiente (CH) / Unión (VK) vs. Sportivo (LP) / Talleres (C) vs. Maipú (M)

 

COMPARTIR:

Comentarios