Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:34 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

9 de junio de 2015

Doctor Miguel Romano: “Se archivo la causa del padre Juanchi”

Hace instantes en “Nos sobran los motivos” el programa que conduce por las tarde Ariel Ribak, el doctor Miguel Angel Romano informó la decisión que tomó la justicia en la imputación que tres menores realizaron sobre el cura párroco Juan Antón, padre “Juanchi” .

Sobre el caso padre Juanchi, Romano informó “se denuncio que el padre Juanchi habría abusado de tres chicas, en su momento salió el tema en todos los medios. Después se desarrollo todo el proceso judicial y a mi criterio se desarrollo con todo el empeño del Estado para esclarecer el caso. La justicia hizo todas las medidas de prueba”.

  El abogado también señaló que “Trabajaron las instituciones que se ocupan de estos hechos en la comunidad. Se fue a fondo con la investigación. Nosotros no hicimos ninguna oposición a ninguna medida de prueba teniendo el derecho a oponernos”

  Por último remarcó que “definitivamente la fiscalía del doctor Jorge Leveratto decidió terminar con la investigación y ordenar el archivo del caso por falta de elementos. Se archivaron todas las actuaciones. Nunca estuvo procesado el padre Juanchi, nunca hubo prueba para avanzar, no estuvo procesado en la causa. Gracias a Dios todo pasó. Yo le recomendé rehacer su vida y no iniciar acciones por calumnias e injurias por todo lo que hablaron”

COMPARTIR:

Comentarios