Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 00:13 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

7 de junio de 2015

Matienzo suma y sigue, ahora goleó a Paraná 6 a 1

Con momentos de fútbol de altísimo vuelo para la Liga Nicoleña, Matienzo goleó a Paraná 6 a 1 por la 10ª fecha del torneo Apertura “Mauricio Claverol”. Sánchez (2), Fernández (2), Diego Yacuzzi y Tótaro convirtieron para Matienzo, Gómez de tiro libre descontó para la visita. El sábado en Conesa, Social perdió con los locales 4 a 2. El miércoles juegan Defensores vs. Gral. Rojo y Belgrano vs. Los Andes.

Mucha gente en las tribunas y batucada en el José “Cholo” Gómez, la buena campaña y el triunfo con Rojo, habían generado grandes expectativas, había que ratificarlas con Paraná y el equipo de Selenzo lo hizo con creces.  Jugando un partidazo, imparables de mitad de cancha hacia adelante, firmes de mitad de cancha hacia atrás, difícil encontrar una figura por los varios jugadores que tuvo en buen nivel, aunque los de Sánchez es realmente extraordinario. El partido se presentaba parejo en los primeros minutos, pero a los 7´, tras un córner de Altamirano, jugó un partidazo “Miguelito”, solo le falto el gol, Fernández, con un cabezazo impecable puso el 1 a 0. Paraná se adelantó, y Sánchez, que está intratable, jugando a espaldas de los volantes visitantes, se hizo un picnic, con el agravante para Paraná, de que Sánchez contó con la compañía de Yacuzzi, que jugó muy bien, de Fernández, de buena técnica y muy inteligente el “Flaco” para jugar, más el mencionado Altamirano, esto lo ponía en condición de dominador, casi absoluto. A los 25´tras un tiro libre de Ibarra, cuanto cambio el equipo defensivamente con su presencia, Sánchez se anticipó a todos y convirtió el segundo. 5´ después, ratificando el momento extraordinario que está teniendo, Sánchez, recibió de Tótaro y por arriba de Uriarte convirtió un golazo, para establecer el 3 a 0. Paraná solo mostraba algo si la pelota pasaba por los pies de Basso y fue Basso el que tuvo la oportunidad de descontar, pero su remate se estrello en el palo izquierdo de Mota. A los 7´del segundo tiempo llego el cuarto. Excelente habilitación de Sánchez a Yacuzzi, el volante remató, tapó González, reemplazó a Uriarte lesionado, pero el rebote le quedó a Yacuzzi que puso el 4 a 0. Dos minutos más tarde, tras habilitación de Sánchez, memorable tarde del diez, Fernández con gran definición convirtió el 5 a 0. Todo lo que quedaba estaba demás, el partido estaba resuelto para el equipo que hizo mucho mejor las cosas y se mostró contundente. Pero Paraná descontó con un impecable tiro libre de Gómez, Altamirano no pudo convertir, Paz le sacó un remate en la línea y otro disparo suyo se estrelló en el travesaño, y para ponerle un moño al triunfo, Tótaro combinó con Benedetti y cuando “Caroló” se la devolvió, el juvenil volante la colgó del ángulo pese al esfuerzo del arquero visitante. 6 a 1, momentos de altísimo nivel de juego, se metió tarde en la pelea Matienzo, pero está mostrando un nivel de juego para preocupar al más encumbrado. MATIENZO (6): Mota; Roco, Ibarra, Bogado, Arismendi; Altamirano, Tótaro, Clark, D. Yacuzzi (Bello); Sánchez (O. Martínez); Fernández (Benedetti). DT: D. Selenzo. PARANÁ (1): Uriarte (González); Campestrini, Ortegoza, Paz, Olivera; Torres (Maggiori), Gómez, Piedra, Benítez; Basso (Báez); Lizazú. DT: A, Panigati. GOLES: PT: 7´Fernández (M), 25´ y 30´ Sánchez (M). ST: 7´ D. Yacuzzi (M), 9´Fernnádez (M), 34´Gómez (P) y 41´Tótaro (M). ARBITRO: Gabriel Lokett. CANCHA: José “Cholo” Gómez (Matienzo).

RESULTADOS DEL RESTO EN LA 10ª FECHA: Conesa 4 – Social 2. Goles Fuentes, Bussolino, Fornillo, y Moliterno (C) – Gauna y Tosco (S) / F. San Nicolás 0 – Del Acuerdo 0 / Argentino Oeste 3 – Regatas 2. Goles: Torrero, Roda y Movio (AO) – Hernández (2) (R ) / Real Sprint 4 – Campo Salles 1. Goles: Cuello. Sola, Hernández (RS) - Castillo (CS) / Completan el miércoles: Belgrano – Los Andes  / Defensores – Gral. Rojo / 12 de Octubre – La Emilia.

POCISIONES: Defensores (24 pts.) / Gral. Rojo (21) / Belgrano (20) / Argentino Oeste (20) / Matienzo (18) / La Emilia (17) / Regatas (17) / Real Sprint (16) / Del Acuerdo 15 / Conesa (11) / Paraná (9) / Fútbol San Nicolás (9) / 12 de Octubre (8) / Los Andes (4) / Social (3) / Campos Salles (2). 

PRÓXIMA FECHA (11ª): Paraná vs Defensores / Regatas vs Matienzo / Los Andes vs Conesa / Social vs Argentino Oeste / Gral. Rojo vs 12 de Octubre / La Emilia vs Real Sprint / Campos Salles vs F. San Nicolás / Del Acuerdo vs Belgrano                      

 

 

COMPARTIR:

Comentarios