Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:56 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

14 de mayo de 2015

Se suspendió toda la fecha de fútbol

Luis Segura, presidente de la AFA, confirmó que por la muerte de Emanuel Ortega, el futbolista de San Martín de Burzaco, no habrá fútbol en ninguna categoría este fin de semana.


La noticia de la mañana de este jueves dejó de lado el superclásico que se jugará esta noche. La muerte de Emanuel Ortega, el futbolista de San Martín de Burzaco, generó una mueca de tristeza en todo el fútbol argentino y Luis Segura, presidente de la AFA, confirmó que este fin de semana no habrá fecha en ninguna categoría. La decisión se conoció cerca del mediodía. Un rato antes, previo a su ingreso al edificio de la calle Viamonte, Segura había declarado en Sportia: "Siento mucha tristeza y consternación. El tema lo vengo siguiendo desde que se produjo, informado por los muchachos de la categoría, que estuvieron encima. Si bien la situación era complicada, mantuvimos esperanza, pero lamentablemente terminó como ya sabemos".

En un primer momento el presidente de la AFA había asegurado que estaba suspendida la fecha de la Primera C. "Yo creo que no debe jugarse por respeto a la magnitud de la desgracia. Suspender la fecha de la categoría entiendo que es lo menos que podemos hacer. Si se llega a profundizar la medida, lo haremos”, agregó Segura, dejando en claro que otras categorías podían llegar a sumarse, algo que un rato más tarde ocurrió. El presidente había agregado: "La gente de la divisional está consternada y dolorida, como las demás categorías. Lamentablemente el hecho es irreversible, no tiene solución y esto es una manifestación ineludible".

En las próximas horas se decidirá cómo se reprograma la fecha.

www.ole.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios