Martes 11 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 11 de Agosto de 2026 y son las 23:08 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

10º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

14 de mayo de 2015

Nuevos contenedores para Villa General Savio y El Paraiso

Nuevos contenedores de residuos serán colocados en las localidades de El Paraíso y Villa General Savio. El número de los recipientes destinados a mejorar la recolección de residuos y su posterior tratamiento asciende a 20 unidades con capacidad de 240 litros cada uno de ellos. los mismos serán colocados por las delegaciones municipales tomando en cuenta los lugares estratégicos para optimizar la tarea de tratamiento de los residuos domiciliarios.Cabe recordad que en los días previos a la llegada de esta partida, se colocó un contenedor de 1000 litros en la Escuela Nº 2 , ubicada frente a la Ruta Nº 51, donde presta recolección la Delegación de Pérez Millán

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Una encuesta política irrumpió en pleno 3 Puntos y terminó en un inesperado momento de humor

Una encuesta política irrumpió en pleno 3 Puntos y terminó en un inesperado momento de humor

Una llamada telefónica con más de ocho minutos de preguntas sobre Javier Milei, Axel Kicillof, Cristina Kirchner y las elecciones de 2027 sorprendió al equipo de Radio Ramallo durante la mañana. Lejos de cortar la comunicación, en el programa decidieron tomárselo con humor y convertir el insólito episodio en uno de los momentos más distendidos de la jornada.
LOCALES
Equipamiento para las escuelas: nuevos aportes llegaron a instituciones de Ramallo

Equipamiento para las escuelas: nuevos aportes llegaron a instituciones de Ramallo

La consejera general de Educación bonaerense, Maira Ricciardelli, gestionó ante la Fundación Banco Provincia la entrega de 24 bancos y 48 sillas para la Escuela N° 27 y seis computadoras para la Escuela N° 5. También se consiguió mobiliario para la Escuela N° 23 y asistencia para la Biblioteca Fortunato Zampa.
LOCALES
La 10K Ternium ya tiene fecha: vuelve a correr el país el 8 de noviembre

La 10K Ternium ya tiene fecha: vuelve a correr el país el 8 de noviembre

La tradicional competencia nicoleña confirmó una nueva edición para el domingo 8 de noviembre. Habrá una prueba competitiva de 10 kilómetros y una alternativa participativa de 3K para correr o caminar en familia y con amigos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.