Nuevos contenedores para Villa General Savio y El Paraiso
Nuevos contenedores de residuos serán colocados en las localidades de El Paraíso y Villa General Savio. El número de los recipientes destinados a mejorar la recolección de residuos y su posterior tratamiento asciende a 20 unidades con capacidad de 240 litros cada uno de ellos. los mismos serán colocados por las delegaciones municipales tomando en cuenta los lugares estratégicos para optimizar la tarea de tratamiento de los residuos domiciliarios.Cabe recordad que en los días previos a la llegada de esta partida, se colocó un contenedor de 1000 litros en la Escuela Nº 2 , ubicada frente a la Ruta Nº 51, donde presta recolección la Delegación de Pérez Millán
Notas Relacionadas
Una llamada telefónica con más de ocho minutos de preguntas sobre Javier Milei, Axel Kicillof, Cristina Kirchner y las elecciones de 2027 sorprendió al equipo de Radio Ramallo durante la mañana. Lejos de cortar la comunicación, en el programa decidieron tomárselo con humor y convertir el insólito episodio en uno de los momentos más distendidos de la jornada.
La consejera general de Educación bonaerense, Maira Ricciardelli, gestionó ante la Fundación Banco Provincia la entrega de 24 bancos y 48 sillas para la Escuela N° 27 y seis computadoras para la Escuela N° 5. También se consiguió mobiliario para la Escuela N° 23 y asistencia para la Biblioteca Fortunato Zampa.
La tradicional competencia nicoleña confirmó una nueva edición para el domingo 8 de noviembre. Habrá una prueba competitiva de 10 kilómetros y una alternativa participativa de 3K para correr o caminar en familia y con amigos.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.