Poda de arboles prohibida
La Municipalidad de Ramallo informa que por ordenanza Nº 4462/12 queda prohibida la poda, tala y daños a los ejemplares del arbolado público. Es necesario en caso de tener que proceder por razones de fuerza mayor, solicitar el permiso correspondiente ante la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Ramallo , la cual cuenta con un profesional destinado al control del arbolado público.
Notas Relacionadas
El productor Daniel Berdini advirtió que la suba de insumos y combustible impacta en toda la cadena y podría reducir la siembra de trigo en la próxima campaña.
Con nuevas propuestas académicas y un esquema que combina modalidades virtuales y presenciales, el Centro Universitario local amplía su alcance. Buscan reforzar el seguimiento de alumnos tras detectar deserción en 2025.
Con el objetivo de fortalecer la respuesta ante emergencias, personal de Defensa Civil de la Municipalidad de Ramallo y Bomberos Voluntarios locales participaron de una jornada intensiva de capacitación en combate aéreo de incendios forestales, desarrollada en el Aeroclub de San Pedro.