Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:54 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

6 de mayo de 2015

Roberto Filpo "La verdad que me llamó a risa el comentario"

"Creo que dice eso por la inexperiencia, tené en cuenta que Perie es un buen muchacho, una buena persona, yo tengo buena relación, pero es alguien que está empezando hace poco en política de hecho todavía no ha sido ni concejal. Ponete de mi lado, yo he sido concejal dos veces, Intendente, dos veces diputado, vicepresidente de la Cámara, me voy a molestar por lo que dice alguien que recién está empezando, alguien que todavía tiene mucho por aprender evidentemente, pero creo que a los golpes uno se hace" dijo Roberto Filpo en el programa "Tras que eramos pocos..." el último sábado al responderle al Profesor Gustavo Perie del Pro Ramallo luego de las declaraciones realizadas en la semana anterior.

--¿Qué va a pasar a nivel local?

--A nivel podemos trabajar, de hecho yo tengo un grupo político que me ha acompañado siempre y que de hecho me está acompañando en esta opción, también existe de la elección anterior un grupo original del Pro, que encabeza Gustavo Perie.

--No quieren andar por la calle con vos…

--La verdad que me llamó a risa el comentario, después tengo un amigo que me dice es una expresión desafortunada, bueno es una expresión que la respeto.

--¿Porque Perie no quiere ir con vos a la calle?.

--Creo que obedece a algún temor de pensar que viene uno a querer copar el espacio y nada más lejos de eso, Gustavo sabrá porque lo dice…

COMPARTIR:

Comentarios