Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 23:00 Somos Acero FM | La Radio de Ramallo|TENEMOS 34 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

6 de mayo de 2015

Un abusador anda suelto en Villa Ramallo


Un episodio preocupante se suscitó el pasado jueves 30 de abril a las 2:30 de la madrugada en calle Yrigoyen de Villa Ramallo. Una joven regresaba a su casa cuando de repente se vio sorprendida por un sujeto que la tomo por la espalda y la forzó, tapándole la boca con una de sus manos y sosteniendo la cabeza con la otra en clara intención de llevar adelante un caso de abuso sexual. La joven llegó a gritar y de esta forma el hombre no pudo llevar adelante su cometido.

La joven realizó la correspondiente denuncia en la Comisaria Segunda de Villa Ramallo y por razones que se desconocen desde sede policial no se ha dado a conocer lo acontecido. Este medio accedió a la información, y además a esto se debe agregar otro episodio similar que vivió otra joven en la misma semana pero en este caso la mujer disparó.

Sobre el hecho de calle Yrigoyen, se pudo saber que el hombre no logró alcanzar su cometido porque en el forcejeo la joven empezó a gritar con lo cual el abusador se dio a la fuga. Según relató una fuente confiable a la radio Ramallo, la policía lo buscó intensamente esa noche sin poder obtener resultado positivo. Desde sede policial el hermetismo fue total en las últimas 72 horas. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios