Martes 24 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 24 de Marzo de 2026 y son las 14:15 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

19.4�°

EL CLIMA EN RAMALLO

DEPORTES

8 de diciembre de 2025

Básquet Local: Los Andes ganó otra vez el clásico y se coronó campeón de la Copa de Plata

El Verde venció a Defensores en su cancha, ante un gran marco de público, por 79 a 73. El local llegó a ganar por 20 puntos de diferencia, el Granate respondió y emparejó el partido, pero Los Andes supo cerrarlo mejor, quedándose con el clásico y la copa.

Por Tomas Villalba.

 

En el inicio del encuentro, la visita entró dormida y Los Andes se lo hizo pagar estableciendo una buena diferencia; sin embargo, el ingreso de Dignani desde el banco mantuvo a Defensores cerca.

En el segundo período, el local apretó el acelerador y se puso 20 puntos arriba, pero Dignani y Facundo Porta lideraron a su equipo para recortar la diferencia y que el primer tiempo finalice con Los Andes ganando 49 a 39.

El arranque del tercer período fue de lo mejor para Defensores, que estableció un parcial de 9 a 0 en los primeros 5 minutos; sin embargo, Saccani y Canca hicieron puntos que le dieron un respiro para así cerrar el cuarto 62 a 54 arriba Los Andes.

En el cuarto final, los dirigidos por Franco Fazeuilhe llegaron a estar abajo por solo 1 punto, liderados por Pasciulo y Leguizamón, pero las acciones defensivas de Georgieff, Canca, Cruz y compañía lograron hacer que el Verde mantenga la ventaja. Finalmente, Cruz cerró el partido una vez más desde la línea de libres, dándole el triunfo y la copa a Los Andes.

Los Andes (79): Zorzin (12), Canca (10), Rossi, Cruz (16), Muñoz (3), Feullade (16), Saccani (10), A. Georgieff (12), Flores, Bruhm, M. Georgieff y González.

DT: Nicolás Aramburu.

Defensores (73): Leguizamo (5), Sianca, Añasco (2), Giraudo (4), A. Porta (13), Pasciulo (4), F. Porta (13), Natalini, Dignani (23), Martinez (5) y Salazar (4).

DT: Franco Fazehuile.

Parciales: 23/14, 26/25, 13/15, 17/19

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Deportes
Federal A: Con buen juego y solidez defensiva Defensores derrotó a Gimnasia en el debut

Federal A: Con buen juego y solidez defensiva Defensores derrotó a Gimnasia en el debut

Por la primera fecha del torneo Federal A, Defensores derrotó a Gimnasia de Concepción del Uruguay por 2 a 1. Los goles del local fueron convertidos por Luna y Principiano, el empate transitorio de la visita fue convertido por Nicolás Gómez. El equipo de Gabriel Pieralisi tuvo varios pasajes de buen juego y justificó el triunfo. Hubo un buen marco de público en el “Salomón Boeseldín”. En la próxima fecha los granates recibirán a El Linqueño.
Deportes
Federal A: Defensores debuta recibiendo a Gimnasia de Concepción del Uruguay

Federal A: Defensores debuta recibiendo a Gimnasia de Concepción del Uruguay

Este domingo Defensores de Belgrano comienza a desandar una nueva temporada en el torneo Federal A, recibiendo en el “Salomón Boeseldín” a Gimnasia de Concepción del Uruguay. El partido comenzará a las 16:00 horas y el árbitro será Diego Novelli de Tandil.
Deportes
Defensores pone en marcha el Federal A y motoriza la economía de Villa Ramallo

Defensores pone en marcha el Federal A y motoriza la economía de Villa Ramallo

El inicio de una nueva temporada en la tercera categoría del fútbol argentino no solo despierta expectativas deportivas: también activa empleo, consumo y movimiento en distintos sectores del distrito.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.