Martes 23 de Junio de 2026

Hoy es Martes 23 de Junio de 2026 y son las 19:35 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

13.8º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

4 de diciembre de 2025

Asume el nuevo Concejo de Ramallo con mayoría oficialista

Con nueve bancas propias, Fuerza Patria alcanzará mayoría absoluta desde el 10 de diciembre. Hechos será la primera minoría con cinco ediles, mientras que la Vecinal 24 de Octubre y Juntos por Ramallo completarán la representación legislativa.

  • Por Fuerza Patria: Diego Serra, Romina Rossi, Adrián Lescano y Teresa Caballero Norte.

  • Por Hechos: Cecilia Giammaria, Agustín Bellocchio y Pilar Cuttiani.

  • Por Vecinal 24 de Octubre: Germán Iribarria.

 

En tanto, Juntos por Ramallo conservará una sola banca, la de Soledad Agotegaray, lo que refleja el retroceso del PRO local, dividido y sin capacidad de sostener un caudal de votos significativo en esta elección.

De esta manera, el Concejo Deliberante quedará constituido por 9 ediles de Fuerza Patria, 5 de Hechos, 1 de Juntos por Ramallo y 1 de la Vecinal 24 de Octubre.

Con la asunción prevista para este miércoles, se abrirá un nuevo período institucional donde el oficialismo contará con ventaja numérica y la oposición deberá reorganizarse para sostener incidencia en el debate legislativo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Ramallo eligió a sus representantes en Cocineros Bonaerenses

Ramallo eligió a sus representantes en Cocineros Bonaerenses

Cerca de 40 participantes formaron parte de la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2026. Los ganadores avanzarán a la instancia regional llevando los sabores y tradiciones del distrito.
LOCALES
Javier Romero: “La gente está conforme, pero tenemos que seguir mejorando”

Javier Romero: “La gente está conforme, pero tenemos que seguir mejorando”

El intendente interino de Ramallo destacó los avances en obras públicas, reconoció la difícil situación que atraviesa el comercio local y aseguró que mantiene una mirada optimista sobre el futuro del distrito.
LOCALES
“Queremos evitar que los chicos sean trasladados lejos de su centro de vida”

“Queremos evitar que los chicos sean trasladados lejos de su centro de vida”

El director de Minoridad municipal, Santiago Cantero, confirmó que el Municipio trabaja en la creación de un dispositivo local para alojar de manera transitoria a niños y adolescentes en situación de vulneración de derechos. “Hoy es una necesidad contar con una Casa de Abrigo”, aseguró.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.