Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:43 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

23 de abril de 2015

Defensores venció a Social en el clásico

En un partido disputado este jueves por la tarde en el Simón Apiza, sin púbico visitante, pero con una buena cantidad de los locales, los granates derrotaron a Social 2 a 0 con goles de Domenech y Cabrera, uno en cada tiempo. La figura del partido fue el colombiano Zules. El local terminó con diez por la expulsión de Néstor Martínez.

Entretenido y bastante parejo fue el partido entre granates y celestes, sobre todo en los primeros 45´, donde parecía estar mejor Social cuando llegó la apertura del marcador. Iban 20´cuando Bonanno ejecuta un córner cerrado, que pica y sobra a los defensores locales, pero encuentra muy atento a Domenech que la peina para enviar la pelota a la red. El local siguió buscando, de la mano de Gauna, de buen partido, pero empezó a chocar con Zules, la gran figura del clásico. Pudo empatar Social, pero un remate de Giménez Torres se fue apenas afuera, y una mano en el área granate, después pegó en la mano del delantero, fue considerada casual por el árbitro. A los 7´del segundo, tras un excelente pase de Guerrini, Cabrera venció a López y convirtió el segundo para la visita. Social buscaba ahora descontar, Riganti, con una gran atajada envió al córner un remate de Gauna y Zules seguía quedándose con todo lo que pasaba cerca, por arriba y por abajo. Se fue expulsado Martínez en los locales, Bonanno tomó las riendas y empezó a manejar la pelota, la pedía y tocaba, la hacía circular, a esta altura el 2 a 0 no corría riesgo. La efectividad y saber cuidar la ventaja le permitieron a los granates quedarse con el clásico del Partido de Ramallo.  Social (0): López, Kraitz; Sosa Ramos, Luchessi, Siciliano (Altamirano); Gauna, Velo, Antunez (Cusich), Lescano (Canales); Giménez Torres; Martínez. DT: R. Ciarla. Defensores (2): Riganti; Caletrio, Zules, Villarreal, Mantia; Roldán; Cabrera, Guerrini (A. Giménez), Bonanno, Jara (A. Gómez); Domenech (Agotegaray). DT: S. Alesio.  Goles: PT: 20´ Domenech (D). ST: 7´Cabrera (D). Incidencia: ST: 16´exp. Martínez (S). Árbitro: Sebastián Sena. Cancha: “Simón Apiza”. 

POSICIONES: Gral. Rojo (15 pts) / La Emilia (12) / Defensores 12 / Argentino Oeste (12) / / Regatas (8) / Somisa (7) / Matienzo (7) / Paraná (7) / Belgrano (6) / Real Sprint (5) / Conesa (5) / Los Andes (3) / F. San Nicolás (1) / 12 de Octubre (0) / Social (0) / Campo Salles (0).

La Emilia vs. Regatas (Juegan el domingo) / PRÓXIMA FECHA (6ª): Defensores vs. Los Andes / 12 de Octubre vs. Social / Matienzo vs. Del Acuerdo / Belgrano vs. Regatas / Fútbol San Nicolás vs. Conesa / Real Sprint vs. Argentino Oeste / Paraná vs. Campos Salles / General Rojo vs. La Emilia                      

 

COMPARTIR:

Comentarios