Miércoles 29 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 29 de Abril de 2026 y son las 01:44 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

11.8º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

23 de abril de 2015

Pablo Wozniak: “No descarto ser precandidato a Intendente”

El Licenciado Pablo Wozniak Coordinador del Consejo Municipal del ACUMAR en dialogo con la Radio Ramallo señaló que “yo hoy no descarto nada. Creo que tengo la edad justa y la formación para conducir el destino del partido de Ramallo. La decisión final va a salir desde nuestra agrupación, va a ser una decisión del grupo”.
Después reconoció que “cada vez que el peronismo perdió una elección en estos años fue la más por problemas nuestros que por meritos de Santalla. Creo que una gran PASO va a fortalecer al Frente para la Victoria y esto nos va a permitir volver a ser gobierno. Hoy me siento capacitado para ser Intendente de Ramallo y hacer lo que está pendiente, corregir lo que se hace mal y hacer lo que hay que hacer lo que falta”.
“Me encantaría ser candidato a Intendente porque desde el grupo estamos trabajando para presentar un gran proyecto colectivo” remarcó.
Al ser consultado sobre la situación de Ricardo Gorostiza quién siempre ha manifestado su vocación de ser Intendente de Ramallo, Wozniak dijo “Gorostiza puede ser, no vamos a descubrir nada de la capacidad de Cacalo que es un dirigente nacional para gestionar, para generar propuestas y para darle respuestas a los vecinos. Hoy no hay que descartar nada, Cacalo puede ser una posibilidad dentro de nuestro grupo. Todo lo va a definir el grupo, quién es el mejor candidato a Intendente dentro de nuestro espacio”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Intensifican el mantenimiento en los 900 kilómetros de la red vial rural

Intensifican el mantenimiento en los 900 kilómetros de la red vial rural

Las intervenciones abarcan caminos estratégicos del distrito y se financian a través de la Tasa de Red Vial para asegurar la transitabilidad de la producción.
LOCALES
“Con lo que cosecha, el productor tiene que elegir: o paga el alquiler o paga los insumos”

“Con lo que cosecha, el productor tiene que elegir: o paga el alquiler o paga los insumos”

En una entrevista con la Radio Ramallo, el ingeniero agrónomo Leandro Vatti, de la Cooperativa Agropecuaria de La Violeta, describió una realidad muy dispar en la campaña de soja 2025/26 en el norte de Buenos Aires. Mientras a nivel nacional se habla de una cosecha récord, en la zona que costea el río Paraná —especialmente en partidos como Ramallo y San Nicolás— muchos productores enfrentan rindes que no cubren ni los costos básicos.
LOCALES
“Detrás de cada escuela hay una comunidad que no deja de sostener la educación todos los días”

“Detrás de cada escuela hay una comunidad que no deja de sostener la educación todos los días”

La consejera general de Educación bonaerense explicó el funcionamiento del organismo, destacó el rol de Flavia Terigi y advirtió sobre los desafíos actuales del sistema: ausentismo, baja natalidad y necesidades de infraestructura en distritos como Ramallo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.