Lunes 16 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 16 de Marzo de 2026 y son las 17:32 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

31.8°°

EL CLIMA EN RAMALLO

ACTUALIDAD

13 de septiembre de 2013

Pocos cupos en el 10 K Ternium

Son muy pocos los cupos que quedan disponibles para anotarse en la competencia de los 10 kilómetros del evento deportivo que el 6 de octubre se realizará como hace 9 años en la costanera de la ciudad de San Nicolás. Para la carrera de integración de 3 kilómetros aún hay lugar para participar. Asimismo, quienes se inscriban en esta carrera colaborarán con LALCEC, dado que todo lo que se recaude con las inscripciones se donará a esta institución para contribuir a la campaña solidaria que vienen realizando para la compra del mamógrafo.

Se esperan 4000 corredores: 1200 para la carrera competitiva (10 KM) y el resto participará en la de integración (3 KM). Como en años anteriores, ambos circuitos se corren en simultáneo y en recorridos bien delimitados.

Para inscribirse, hay dos centros habilitados: la oficina de ANTRI en calle Rivadavia 73 y el gimnasio IAF en calle Maipú 144, ambos de lunes a viernes de 8.00 a 20.00, donde también hay urnas para hacer las donaciones de dinero para LALCEC.

El 10K Ternium es una carrera declarada de interés nacional y participan deportistas de todo el país, que con el correr de los años se fue transformando en un mega evento deportivo, socio deportivo y cultural para toda la región, una verdadera fiesta del deporte. Está organizada por el ANTRI (Asoc. Nicoleña de Triatlón), cuenta con la adhesión de la Municipalidad de San Nicolás y es promovida por Ternium Siderar.

Más información en www.maraton10kternium.com.ar y en la fan page de Gente del Acero en FaceBook.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Instituciones de la región participaron en Expoagro de un taller para fortalecer el trabajo comunitario

Instituciones de la región participaron en Expoagro de un taller para fortalecer el trabajo comunitario

La actividad se realizó en el stand de Ternium y reunió a organizaciones de San Nicolás y Ramallo. Allí también se lanzó la convocatoria 2026 de Proyectos que Transforman la Comunidad.
ACTUALIDAD
"Tengo que tener una semana de muchos cuidados, luego empezar a hace una vida un poco más normal"

"Tengo que tener una semana de muchos cuidados, luego empezar a hace una vida un poco más normal"

Lo dijo Miguel Ángel Villalba, periodista de este medio que ayer fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Italiano y que se recupera favorablemente.
ACTUALIDAD
De Ramallo al mundo: Margarita Musante se incorporó al Comité de Bretton Woods

De Ramallo al mundo: Margarita Musante se incorporó al Comité de Bretton Woods

La economista ramallense, radicada en Estados Unidos desde hace varios años, confirmó en diálogo con Radio Ramallo su ingreso al prestigioso Bretton Woods Committee. Es la primera persona de la ciudad en integrar la organización que reúne a líderes globales del sistema financiero y de políticas públicas.

Comentarios