Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:59 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

20 de abril de 2015

Jorge Urquiza “Mi desgaste, mi stress…fue la policía, la fiscalía, la justicia”

Jorge Urquiza, dirigente histórico del radicalismo ramallense en dialogo con La Radio Ramallo explicó que adhiere a la posición de Ernesto Sanz, presidente de la UCR a nivel nacional pero que “nada más alejado decir que estoy en el PRO, yo soy radical y sigo dentro del radicalismo de Ramallo”.


“A nivel nacional voy a acompañar a Ernesto Sanz, a nivel provincial a Gustavo Posse como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires y a nivel local veremos todavía falta mucho. Yo no descarto nada, todo esto se va a definir en los próximos meses. Nosotros estamos trabajando en nuestro espacio” agregó quién fuera Subsecretario de Prevención del delito, defensa civil y educación Vial. 
  Urquiza también dijo “toda mi vida política ha estado en el partido, en la UCR. Comparto lo que dice Perie de la participación política pero yo no tengo nada que ver con el PRO Ramallo, yo soy radical. Nosotros vamos a acompañar este proceso que se lleva adelante en el orden nacional a partir de lo que definió la convención de Gualeguaychú. El radicalismo sigue vivo, bien vivo”. 
Después habló sobre su salida del gobierno local: “mi desgaste, mi stress…fue la policía, la fiscalía, la justicia” expresó dando cuenta de varios episodios en donde tomó intervención desde la Subsecretaría y no tuvo la misma celeridad por parte de los funcionarios policiales y judiciales. 
Finalmente remató “el narcotráfico ha ingresado y tiene la connivencia de factores de poder del Estado, de la policía, de la justicia y de la política”.

COMPARTIR:

Comentarios