Domingo 20 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2026 y son las 12:50 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

20.4º

EL CLIMA EN RAMALLO

POLITICA

19 de julio de 2025

Cecilia Giammaria lidera la lista de “Hechos” para las elecciones en Ramallo

La excandidata a intendenta encabeza la propuesta del nuevo espacio impulsado por los Passaglia, acompañada por Agustín Bellocchio, Pilar Cuttiani y Marcos Arias, de cara a los comicios del 7 de septiembre.

Con la cuenta regresiva para las elecciones legislativas del 7 de septiembre en marcha, el escenario político de Ramallo se calienta con el anuncio oficial de la lista del espacio “Hechos”, liderado por la ingeniera Cecilia Giammaria.

Este nuevo movimiento, respaldado por los hermanos Passaglia, busca consolidarse como una alternativa de peso en el distrito, apostando por la experiencia y el perfil transformador de su candidata principal.

Giammaria, quien en 2023 se destacó en las elecciones a intendenta al imponerse en la interna de Juntos por el Cambio con 4.968 votos frente a los 4.665 de Gustavo Perié, regresa al ruedo político con una propuesta renovada.

Su trayectoria como directora de Obras y Servicios Públicos en San Nicolás y su cercanía al modelo de gestión de los hermanos Passaglia le otorgan un respaldo sólido entre quienes buscan un cambio en Ramallo.

“Queremos transformar Ramallo para un futuro mejor”, afirmó Giammaria en en más de una oportunidad, evocando su compromiso con el desarrollo local y la mejora en la calidad de vida de los vecinos.

La lista de “Hechos” se completa con figuras destacadas del distrito.

En segundo lugar aparece Agustín Bellocchio, presidente del Club San Martín de Pérez Millán, cuya gestión en el ámbito deportivo y comunitario le ha valido un amplio reconocimiento.

Lo sigue Pilar Cuttiani, actual presidenta del Consejo Escolar, quien aporta su experiencia en la gestión educativa.

En el cuarto puesto se encuentra Marcos Arias. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Fabián Idiart confirmó que el radicalismo de Ramallo buscará ir con lista propia en las próximas elecciones

Fabián Idiart confirmó que el radicalismo de Ramallo buscará ir con lista propia en las próximas elecciones

El profesor de Educación Física recientemente jubilado y dirigente de la UCR local dialogó con Ariel Ribak en Radio Ramallo sobre su despedida de las aulas, su paso por el Consejo Escolar y el futuro político del radicalismo ramallense.
POLITICA
La Libertad Avanza prepara su plenario en San Pedro y pone la mira en 2027

La Libertad Avanza prepara su plenario en San Pedro y pone la mira en 2027

La diputada provincial Analía Corvino anticipó en diálogo con Radio Ramallo los detalles del encuentro que reunirá a referentes, concejales, consejeros escolares y militantes de la Segunda Sección. Nicolás González será el referente de Ramallo que participará de la jornada junto a dirigentes de toda la región.
POLITICA
“Si me toca estar, vamos a hacer lo mejor posible”

“Si me toca estar, vamos a hacer lo mejor posible”

Nicolás González, de 24 años, confirmó que buscará integrar una lista en las próximas elecciones de Ramallo. El coordinador local de La Libertad Avanza habló sobre su crecimiento dentro del espacio, el posible acuerdo con el PRO, la gestión de Javier Milei y su visión sobre el futuro del distrito.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.