Martes 25 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 25 de Agosto de 2026 y son las 16:52 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

17.8º

EL CLIMA EN RAMALLO

POLITICA

19 de julio de 2025

Paula Traverso encabeza una boleta en Ramallo y dice que su prioridad es “sumar”

La hija del recordado piloto Juan María Traverso lidera la nómina de concejales del Frente LLA y PRO para las elecciones del 7 de septiembre. Contó cómo fue su decisión de participar y reivindicó el legado de su padre.

Con el respaldo del Frente LLA y PRO, Paula Traverso será la primera candidata a concejal titular en Ramallo, distrito del norte bonaerense. La lista, que participará de las elecciones municipales del 7 de septiembre, está integrada también por Juan Ignacio Mazzadi, Camila Masciantonio y Sebastián Wernicke, entre otros referentes locales.

En diálogo con Ariel Ribak en la Radio Ramallo, Paula compartió los motivos que la llevaron a aceptar la candidatura.

Ramallo fue parte de mi vida, para mi papá fue su lugar en el mundo. Hoy se va cerrando todo y es trabajar y hacer algo por Ramallo, seguir haciendo algo por Ramallo”, expresó con emoción.

Y agregó: “Me complementaría un montón todo esto: qué diría mi papá... me diría ‘hijita, estás loca’, y después me daría su apoyo”.

La candidata también reveló que recientemente estuvo con el intendente Mauro “Mumi” Poletti y remarcó que no llega para confrontar: “Mi prioridad es sumar para Ramallo. No voy a confrontar por ser oposición. La gente que me ofreció esto lo entendió. El juego de la democracia es que si uno quiere hacer algo tiene que involucrarse”.

La lista de concejales suplentes está integrada por Mónica Rocca, Daniel Cabrera, Nadia ZELARAYAN, Hugo González y Ana Agostina Andrin Coronel.

En tanto, los candidatos a consejeros escolares titulares son Silvia Capón, Juan Valentín Tonelli y Lourdes Ayala. Completan la nómina de suplentes Nicolás González Rulli, Emilia García y Alejandro Monzón.

“Siempre hay que sumar y no restar, vengo de afuera”, sintetizó Traverso, marcando el tono que buscará imprimirle a su campaña en Ramallo, el lugar que también su padre, el icónico piloto Juan María Traverso, consideró su hogar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
“Es una piña en la cara”: Passaglia cuestionó el discurso de Milei y habló de la crisis que atraviesa San Nicolás

“Es una piña en la cara”: Passaglia cuestionó el discurso de Milei y habló de la crisis que atraviesa San Nicolás

El intendente de San Nicolás, Santiago Passaglia, expresó en redes sociales su malestar con el mensaje del Presidente y advirtió sobre el impacto de la situación económica en trabajadores, comerciantes y empresas de una ciudad que define como agroindustrial.
POLITICA
“Hay mucho para desarrollar”: Cecilia Giammaria confirmó que trabajará para volver a ser candidata en 2027

“Hay mucho para desarrollar”: Cecilia Giammaria confirmó que trabajará para volver a ser candidata en 2027

La concejal de Hechos habló en Radio Ramallo sobre el presente y el futuro de la ciudad, cuestionó las prioridades de la gestión municipal, planteó tres ejes para el desarrollo urbano y aseguró que seguirá trabajando para volver a competir por la Intendencia.
POLITICA
“La política se ha alejado de la gente”

“La política se ha alejado de la gente”

El delegado de Acevedo, Nazareno Bernaus, fue una de las voces del encuentro del Movimiento Derecho al Futuro en Ramallo. Con 26 años, reclamó mayor participación de la militancia, cuestionó los armados electorales definidos desde arriba y pidió que la dirigencia vuelva a escuchar las necesidades concretas de los vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.