Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:35 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

8 de abril de 2015

En un partidazo Defensores derrotó a Conesa 2 a 1

En la continuidad de la 3ª fecha del torneo Apertura “Mauricio Claverol”, Defensores derrotó a Conesa 2 a 1 con goles de Bonanno y Alex Giménez, Vargas marcó el empate transitorio de los locales. Con este resultado los granates comparten la punta con La Emilia que le ganó a Del Acuerdo 3 a 1, goles de Contrera para Del Acuerdo, que hizo de local en La Emilia, Ledesma, Fernández y Gastón Merello para los pañeros. La fecha continúa hoy con Los Andes vs. Gral. Rojo.

Un partidazo jugaron Conesa y Defensores en cancha de los primeros, mucho ritmo, alternativas cambiantes y varias situaciones de gol. En el primer tiempo mostraron un interesante ritmo aunque ambos equipos perdían claridad en las inmediaciones del área. Pero a los 30´ Guerrini pone un estupendo pase cruzado para la diagonal de Bonanno y este, que jugó un partidazo, con gran definición puso el 1 a 0. Sobre el final Petri evitó el segundo ante un remate bajo de Cabrera. En el segundo tiempo Defensores arrancó mejor y parecía que podía aumentar la ventaja, un remate de Cabrera tras una gran corrida se fue apenas afuera y Petri con esfuerzo desvió un disparo de Bonanno. Pero el equipo de García se reacomodó y a los 11´ llegó al empate por intermedio de Vargas. Después del gol el partido cambió de manos,  buen partido de Musso , Fornillo y partidazo de Nardone para que Conesa que jugaba de igual a igual, también desde el  ritmo físico con los pibes granates, generara algunas situaciones muy claras como para ponerse en ventaja. Rigante se lo tapó a Vargas y Fornillo y un remate de Vargas solo se fue apenas ancho. No aprovecho su momento el local y a los 39´tras una gran jugada colectiva, apareció de Alex Gimenez para poner el 2 a 1 definitivo.  En los minutos finales el partido se hizo de ida y vuelta, Riganti evitó el empate ante Bussolino y Nardone sacó el tercero sobre la línea, tras remate de Domenech. Conesa mereció al menos el empate, Defensores fue más efectivo y se trajo los tres puntos. Conesa (1): Petri; Acosta; Fuentes, Bussolino, Farías; Nardone; Campana; Fornillo, Leiva, Musso; Vargas. DT: G. García. Defensores (2): Riganti; Scatularo, Mondino, Zules, Villarreal; Roldán; Caletrio, Bonanno, Guerrini, Cabrera; Ibañez: DT: S. Alesio: Goles: PT: 30´ Bonanno (D). ST: 11´ Vargas (C) y 39´ Giménez (D). Arbitro: Diego Acosta. Cancha: Conesa.

 Además de Conesa 1 – Defensores 2 y Del Acuerdo 1 – La Emilia 3, por esta misma fecha él domingo, Argentino Oeste con gol de Reynoso le ganó a Matienzo 1 a 0. En el Simón Apiza Paraná derrotó a Social 3 a 1, con goles de Lizazú, Goro y Ortegoza, David Niz marco para los locales. El sábado Regatas goleo 6 a 1 a Campo Salles con goles de Del Labo, Callegari, Velando (2) y Munizaga (2), Campestrini convirtió para la visita.  La fecha continúa hoy con el partido que jugaran en Villa Ramallo Los Andes vs. Gral. Rojo y Fútbol San Nicolás recibiendo a Real Sprint, fue postergado Belgrano vs. 12 de Octubre. Posiciones: Defensores y La Emilia (9 pts.) / Gral. Rojo y Argentino Oeste (6) / Real Sprint, Paraná y Del Acuerdo (4) / Los Andes y Belgrano (3) / Conesa (2) / Matienzo (1) / Social, F. San Nicolás, 12 de Octubre y Campo Salles (0). 

COMPARTIR:

Comentarios