Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:01 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

7 de abril de 2015

ATE:Se aprobó la memoria y balance 2014

El pasado miércoles 1 de abril pasadas las 20 horas en la Sociedad Italiana de la ciudad de Ramallo, Gomendio 854; se realizó la Asamblea Anual de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en donde se trató la Memoria y Balance del ejercicio 2014.
Estuvieron presentes Cesar Baliña, Pro Secretario Gremial de ATE provincia, Germán Mogilner, representantes de los municipales y secretarios generales de la Regional Norte de ATE, entre otros.
También se realizó la elección de congresales para el congreso Ordinario y Extraordinario de ATE provincia de Buenos Aires.
En el inicio de la jornada Adriana Pineda fue la encargada de conducir el acto en donde el Secretario General, Adrián Lescano brindó un emotivo homenaje a las mujeres, y durante el reconocimiento “a las compañeras delegadas” que estuvieron durante en los últimos cuatro años de gestión participando de ATE Ramallo “se vivió uno de esos momentos que nadie puede olvidar, que realmente muestran la labor, la pertenencia y las convicciones por el trabajo día a día” reflexionó el dirigente gremial.