Jueves 11 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 11 de Junio de 2026 y son las 13:01 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

10.6º

EL CLIMA EN RAMALLO

DEPORTES

24 de febrero de 2025

Liga Deportiva Sampedrina: San Martín se quiere despedir con un título más

Este lunes a las 21:00 horas, San Martín de Pérez Millán, jugará su último partido en la Liga Deportiva Sampedrina, recibiendo a Atlético Baradero, por la última fecha del torneo Clausura 2024. Si "El General", con el mismo puntaje que Paraná, gana su partido tiene muchas chances de despedirse con el título, porque tiene una buena diferencia de gol a favor. Recordemos que San Martín jugará esta temporada en la Liga Nicoleña de Fútbol y debuta el próximo fin de semana visitando a Somisa.

Mitre que el sábado derrotó 2 a 0 a Sportivo Baradero (debió haber jugado el mismo día y horario que San Martín y Paraná porque tiene chances de ser campeón) quedó como único puntero con 18 puntos. San Martín tiene 16 puntos y más 12 de diferencia de gol y Paraná, juega con la Esperanza, con el mismo puntaje tienen más 6, el que gane de los dos se queda con el título, si ganan los dos, todo hace presumir que San Martín por su diferencia de gol, se quedaría con su octavo título en la Liga Sampedrina, tiene cuatro como Defensores de Colonia Velaz y tres como San Martín de Pérez Millán. Si San Martín y Paraná empatan sus respectivos partidos, el campeón sería Mire que ya jugó y ganó por esta misma fecha.

Atlético Baradero con 13 puntos se quedó sin chances por el triunfo de Mitre el pasado sábado.

Foto: (Facebook San Martín Mayor).

 

 

POSICIONES

Mitre (18 pts)

San Martín (16 + 12)

Paraná (16 + 6)

Atlético Baradero (13)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Deportes
Social se quedó con el clásico de Ramallo, ganaron Defensores y Los Andes, sorpresiva derrota de San Martín

Social se quedó con el clásico de Ramallo, ganaron Defensores y Los Andes, sorpresiva derrota de San Martín

Se disputo este fin de semana, entre viernes, sábado y domingo, la 13ª fecha del torneo Apertura “Jorge Piaggio” de la Liga Nicoleña. En Ramallo Social se quedó con el clásico al vencer 2 a 0 a Matienzo, con goles de Roldán y Gutiérrez. Defensores le ganó 1 a 0 a “Doce”, con gol de Castaño, en un trabajoso triunfo. Los Andes perdía 2 a 0 con El Fortín, pero lo dio vuelta y ganó 4 a 2 con triplete de Georgetti y Servín. San Martín perdió sorpresivamente con Conesa por 1 a 0.
Deportes
Federal A: Defensores aprovechó la última y derrotó al puntero

Federal A: Defensores aprovechó la última y derrotó al puntero

Defensores derrotó a Douglas, con de Milton Olego, en el partido la 12ª fecha del torneo Federal A, disputado este domingo en el “Salomón Boeseldín”. Con este triunfo los granates siguen en zona de clasificación. A pesar de la derrota, Douglas sigue puntero en la Zona A. En la próxima fecha los granates visitan a Sportivo Belgrano.
Deportes
Básquet Prefederal: La reacción tucura no alcanzó y Defensores se quedó con el clásico

Básquet Prefederal: La reacción tucura no alcanzó y Defensores se quedó con el clásico

En un partido disputado con un gran marco de público, por la 8ª fecha del Prefederal de Básquet, Defensores se tomó revancha - en la ida en el Luis M. Giordano, ganó Los Andes - y derrotó a las tucuras por 80 a 70.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.