¿Este martes se presenta un nuevo pre candidato a Intendente del FpV?
Este martes puede ser un día de novedades políticas dentro del Frente para la Victoria. Según señaló uno de los hombres fuertes del PJ informalmente este lunes, mañana (martes) se conocería el nombre de un nuevo pre candidato a Intendente del FpV en Ramallo.
El dirigente “histórico” que tiene peso a nivel nacional solo señaló que “no es ninguno de los nombres conocidos que siempre suenan”.
Cabe recordar que ya están en la arena política, Cesar Gómez del Movimiento Evita y René Chávez, quienes hicieron pública su decisión de ir a las PASO.
Notas Relacionadas
El intendente de San Nicolás, Santiago Passaglia, expresó en redes sociales su malestar con el mensaje del Presidente y advirtió sobre el impacto de la situación económica en trabajadores, comerciantes y empresas de una ciudad que define como agroindustrial.
La concejal de Hechos habló en Radio Ramallo sobre el presente y el futuro de la ciudad, cuestionó las prioridades de la gestión municipal, planteó tres ejes para el desarrollo urbano y aseguró que seguirá trabajando para volver a competir por la Intendencia.
El delegado de Acevedo, Nazareno Bernaus, fue una de las voces del encuentro del Movimiento Derecho al Futuro en Ramallo. Con 26 años, reclamó mayor participación de la militancia, cuestionó los armados electorales definidos desde arriba y pidió que la dirigencia vuelva a escuchar las necesidades concretas de los vecinos.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.