La dependencia bancaria brindará servicio a más de 3000 trabajadores que desarrollan tareas en dicho predio.

El gobernador Daniel Scioli inauguró junto a los Intendentes de Ramallo, Ariel Santalla, de San Nicolás, Ismael Passaglia y el titular del Banco Provincia, Gustavo Marangoni un nuevo espacio de la entidad financiera dentro del Parque Industrial Comirsa. 

 

En ese marco, el mandatario destacó que “aquí estamos ante un ejemplo de nuestra agenda para el futuro  de la Argentina, se han cuadriplicado el número de empresas que se han incorporado a este Parque a partir de incentivos nacionales que facilitan la industrialización de la Argentina”.

 

“Hay que trabajar en la competitividad, la productividad, la logística, el transporte, en achicar el costo financiero y poder exportar cada vez más”, apuntó el Gobernador.

 

Scioli consignó además que “estamos aquí cerca de la hidrovía, donde una serie de obras viales han permitido este crecimiento de San Nicolás y Ramallo, a lo cual hoy le sumamos la presencia del Banco Provincia, un banco que ha incorporado la tecnología más avanzada para estar cerca de quien lo necesita y en este caso para estos 3000 trabajadores que van a poder llevar adelante todos sus trámites de manera rápida y eficiente”.

 

Compartir

Comentarios