Por el paro, el martes 31 no habrá recolección de residuos
El delegado de Villa Ramallo Sergio Costoya pide a los vecinos de la ciudad no sacar residuos a la calle el próximo martes 31 de marzo, a fin de evitar su acumulación.
Estos servicios se reanudarán en sus turnos habituales el miércoles 1 de abril.
Notas Relacionadas
Darío Paoloni, presidente de la Subcomisión de Fútbol de Defensores de Belgrano, destacó el presente del equipo que marcha segundo en su zona del Federal A y convocó a los hinchas a acompañar al Granate este domingo, desde las 15.30, ante Gimnasia de Chivilcoy.
El secretario de Obras y Servicios Públicos, Leandro Torri, confirmó que el Municipio se encuentra en la etapa final de elaboración del legajo técnico para la remodelación del centro de Villa Ramallo. Una vez terminado, se iniciará el proceso de licitación pública.
El Municipio de Ramallo prepara un fin de semana especial para las familias en el Puerto Municipal. Habrá funciones de circo, juegos deportivos y recreativos y distintas propuestas para los más chicos, con entrada libre y gratuita. La celebración será el sábado 22 y el domingo 23 de agosto.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.