Torneo “Javier Yacuzzi”: Los Andes derrotó a Conesa y Matienzo igualó con Regatas en la ida de cuartos de final
En los partidos de ida de los cuartos de final del torneo Clausura “Javier Yacuzzi”, Los Andes, dejó sin invicto a Conesa al derrotarlo por 2 a 1, en un partido en el que mereció una diferencia mayor. Matienzo por su parte igualó 0 a 0 con Regatas en el Prado Español. En los otros dos partidos de cuartos, en La Emilia, los pañeros derrotaron 1 a 0 a Belgrano y Somisa igualó con Paraná 0 a 0.
RESULTADOS DE CUARTOS (IDA)
Los Andes 2 vs. Conesa 1. Goles: Maza (p) y Solís (LA) – Latof (C)
Somisa 0 vs. Paraná 0
La Emilia 1 vs. Belgrano 0. Gol. Barcella (LE)
Matienzo 0 vs. Regatas 0
La semana que viene se invierte la condición de local y a igualdad de resultado se define por penales.
Notas Relacionadas
Por la primera fecha del torneo Federal A, Defensores derrotó a Gimnasia de Concepción del Uruguay por 2 a 1. Los goles del local fueron convertidos por Luna y Principiano, el empate transitorio de la visita fue convertido por Nicolás Gómez. El equipo de Gabriel Pieralisi tuvo varios pasajes de buen juego y justificó el triunfo. Hubo un buen marco de público en el “Salomón Boeseldín”. En la próxima fecha los granates recibirán a El Linqueño.
Este domingo Defensores de Belgrano comienza a desandar una nueva temporada en el torneo Federal A, recibiendo en el “Salomón Boeseldín” a Gimnasia de Concepción del Uruguay. El partido comenzará a las 16:00 horas y el árbitro será Diego Novelli de Tandil.
El inicio de una nueva temporada en la tercera categoría del fútbol argentino no solo despierta expectativas deportivas: también activa empleo, consumo y movimiento en distintos sectores del distrito.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.