Miércoles 26 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 26 de Agosto de 2026 y son las 00:01 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

15º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

7 de noviembre de 2024

Bloque Juntos insiste en bacheo de calles

Los concejales de Juntos por el Cambio presentaron una serie de proyectos para mejorar el estado de las calles de Ramallo, pero fueron rechazados por el oficialismo.

En una nueva sesión del Concejo Deliberante de Ramallo, los bloques Juntos y UCR presentaron una serie de proyectos de comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal la realización de tareas de bacheo en distintas calles de la ciudad y de la localidad de El Paraíso.

Sin embargo, todas estas iniciativas fueron rechazadas por mayoría, con el voto decisivo del presidente del cuerpo en los casos de empate.

Los concejales de Juntos argumentaron la urgencia de estas obras, destacando el deterioro de las calles y las dificultades que esto genera para los vecinos.

Sin embargo, el bloque oficialista no acompañó estos proyectos, lo que generó un nuevo enfrentamiento político en el recinto.

En total, se presentaron nueve proyectos de comunicación relacionados con el bacheo de calles, todos ellos con el mismo resultado: aprobación por parte de los concejales de Juntos y rechazo por parte del oficialismo.

Los concejales opositores expresaron su preocupación por la falta de respuesta del Ejecutivo ante esta problemática, y aseguraron que seguirán insistiendo con este tema en futuras sesiones.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“No hay que tener miedo, hay que darle para adelante”: la historia viajera de los Chento

“No hay que tener miedo, hay que darle para adelante”: la historia viajera de los Chento

Claudia Mollard y José Luis Centofante contaron en “Patrimonio Ramallense” cómo transformaron una camioneta en su casa y emprendieron un viaje de diez meses por Latinoamérica, una experiencia que los llevó a recorrer caminos, paisajes y, sobre todo, a encontrarse con la solidaridad de la gente.
LOCALES
Más de 20.000 personas celebraron el Día del Niño en el Paseo del Puerto

Más de 20.000 personas celebraron el Día del Niño en el Paseo del Puerto

El circo fue la gran atracción de un fin de semana multitudinario que reunió a familias de todo el distrito. La organización, el operativo de seguridad y la incorporación de una función especial permitieron sostener la propuesta ante la gran convocatoria.
LOCALES
“Volver a mirar lo que creemos conocer”: Matilde Nava convirtió la historia en una clase magistral

“Volver a mirar lo que creemos conocer”: Matilde Nava convirtió la historia en una clase magistral

La profesora fue protagonista de una charla que colmó la Biblioteca Popular Fortunato Zampa. A través de la pintura, la literatura y la historia, recorrió las obras de Palli�re, Pueyrredón y Ángel Della Valle, llegó a Santos Vega y al Martín Fierro y volvió a demostrar que el conocimiento también puede transformar la manera en que una comunidad mira su propia historia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.