Jueves 25 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 25 de Junio de 2026 y son las 07:36 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

5.6º

EL CLIMA EN RAMALLO

DEPORTES

28 de octubre de 2024

Con la presencia del Gobernador Kicillof y el show de Damas Gratis, se realizó la inauguración oficial de los Juegos Bonaerenses

Con la presencia de Gobernador Axel Kicillof se realizó este lunes en Mar del Plata del acto de apertura de las finales de la 33ª edición de los Juegos Bonaerenses, en las que competirán más de 26 mil jóvenes y adultos en actividades deportivas y culturales. Kicillof estuvo acompañado por el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; y el subsecretario de Deportes, Leandro Lurati. El cierre del acto inaugural estuvo a cargo de Damas Gratis, que hizo delirar a grandes y chicos con un show espectacular.

Por Miguel Villalba.

 

Antes de la presencia del Gobernador en el escenario hubo un show de Lit Killach, que fue disfrutado con mucha algarabía por lo jóvenes, después se entonaron las estrofas del Himno Nacional con la voz del cantautor Nahuel Pennisi. Seguidamente se realizó la inauguración oficial de los juegos y finalmente se hizo presente en el escenario el grupo Damas Gratis, con un espectacular show que disfrutaron chicos y grandes.

Finalizado el acto Kicillof en dialogo con los medios presentes afirmó: “Estamos muy felices porque esta edición de los Juegos Bonaerenses marcó un nuevo récord de participación de los jóvenes y adultos de toda la provincia de Buenos Aires”. “Lo logramos en un contexto muy complejo para nuestro país, en el que el Gobierno nacional está llevando adelante un ajuste que también impacta en el deporte”, señaló.

“Este año destinamos $12.000 millones para estos juegos, cuatro veces más de lo que la Nación previó para los Juegos Evita: para nosotros no se trata de un gasto, sino de una inversión”, señaló el gobernador y subrayó: “Todo esto genera puestos de trabajo, turismo y consumo, pero además estamos convencidos de que, en tiempos de crisis, no hay nada mejor para los pibes y las pibas que compartir experiencias y disfrutar del deporte y la cultura”.

A partir de mañana los escenarios deportivos y culturales marplatenses estarán recibiendo las distintas competencias, afrontadas con sueños de medallas, pero como siempre decimos el premio es participar y haber llegado a una final de un torneo que tuvo 400 mil inscriptos y llegaron a la final 26000.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Deportes
Federal A: Gran triunfo los Granates ante Independiente de Chivilcoy

Federal A: Gran triunfo los Granates ante Independiente de Chivilcoy

Por la 14ª fecha del torneo Federal A, Defensores derrotó a Independiente de Chivilcoy por 2 a 0, con goles de Eloy Roige y Miltón Olego. Con el partido 1 a 0, Vizgarra, arquero granate, le atajó un penal a Benítez. Fueron expulsados Ramos en Defensores y D�annunzio en la visita. En la próxima fecha Defensores visita a Sportivo de Las Parejas.
Deportes
Liguilla: Social, Los Andes y San Martín adentro, Defensores afuera

Liguilla: Social, Los Andes y San Martín adentro, Defensores afuera

En la última fecha de la fase clasificatoria, San Martín de Pérez Millán derrotó a Defensores 3 a 0, clasificó a la liguilla y dejó a afuera a los granates. Social, ya clasificado, le ganó a Belgrano 2 a 1 en el camping y terminó en el cuarto puesto. Los Andes cayó 2 a 0 con La Emilia, pero ya clasificado se quedó con el sexto puesto. En la Liguilla, Social (4°) jugará con Gral. Rojo (5°), Los Andes (6°) enfrentará a Somisa (3°) y San Martín (7°) jugará con La Emilia (2°).
Deportes
Los Andes y Social clasificados, Defensores y San Martín definen su futuro en el torneo jugando entre si

Los Andes y Social clasificados, Defensores y San Martín definen su futuro en el torneo jugando entre si

Se disputo la 14ª fecha del torneo Apertura “Jorge Piaggio” de la Liga Nicoleña, donde Los Andes, que igualó con Paraná 1 a 1 y Social que derrotó a Rojo 2 a 1, lograron la clasificación a la Liguilla. San Martín goleó a Fútbol SN 6 a 1 y llega a la última fecha dependiendo de si mismo. Defensores, a pesar de la derrota, con Regatas por 3 A 2, también sigue dependiendo de si mismo, el tema es que deben enfrentarse con San Martín en Pérez Millán. El que gane clasifica, si gana Defensores, “El General” puede clasificar dependiendo de otros resultados, si gana San Martín, Defensores queda eliminado, pero si empatan ambos necesitan de otros resultados. Los otros dos equipos con chances son Belgrano y Paraná.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.