Audio de la entrevista al Subsecretario de Cultura Silvio Gaeto
El subsecretario de Cultura Silvio Gaeto en dialogo con el programa “Estacion Macondo” informando sobre la postergación de la “Fiesta del Inmigrante” programada para este fin de semana.
Un grupo de vecinos, encabezados por el trabajador ferroviario Hugo Alfonso están reuniéndose en torno a la Estación de Ferrocarriles de El Paraíso para ponerla en valor.
El siniestro ocurrió durante la madrugada de este lunes en la intersección de Camino de la Costa y Zabaleta. Las víctimas viajaban en un Ford Focus que despistó por causas que se investigan.
Tenían poco más que sueños, canciones y ganas de tocar. Aquella noche compartieron escenario con Los Redonditos de Ricota sin imaginar que, casi cuatro décadas después, seguiría recordando cada detalle como si hubiera ocurrido ayer.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.