Audio de la entrevista al Subsecretario de Cultura Silvio Gaeto
El subsecretario de Cultura Silvio Gaeto en dialogo con el programa “Estacion Macondo” informando sobre la postergación de la “Fiesta del Inmigrante” programada para este fin de semana.
El paleoartista nicoleño presentó su libro Therion, guía de las bestias y repasó en una entrevista radial su historia, sus hallazgos en la región y el valor de acercar la prehistoria a la comunidad.
El delegado municipal Mauricio Frascaroli destacó el reasfaltado de calle Lazarín y anticipó nuevos trabajos. Además, valoró el impacto del torneo de fútbol senior que se desarrollará el fin de semana.
El agente turístico José Rodríguez impulsa circuitos guiados en lancha con propuestas culturales y recreativas, y suma viajes a Buenos Aires y destinos de cercanía para fortalecer la oferta local.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.