Audio de la entrevista al Subsecretario de Cultura Silvio Gaeto
El subsecretario de Cultura Silvio Gaeto en dialogo con el programa “Estacion Macondo” informando sobre la postergación de la “Fiesta del Inmigrante” programada para este fin de semana.
En el marco del Café Literario Syria Poletti, el encuentro reunió diplomacia, música y literatura, con una destacada participación de la joven escritora ramallense Carola Giulia Mirenda, que volvió a dejar su huella con una propuesta sensible y potente.
El Hospital Gomendio realizó licitaciones por más de $347 millones para sostener la provisión de insumos, luego de la baja del programa Remediar y la reducción en el envío de dosis antigripales.
El Municipio puso en marcha un operativo intersectorial con personal policial, controles en establecimientos y acciones de concientización, ante episodios de mensajes intimidatorios detectados en instituciones educativas del distrito.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.