Jueves 17 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 17 de Septiembre de 2026 y son las 22:02 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

19.9º

EL CLIMA EN RAMALLO

POLICIALES

6 de septiembre de 2024

Allanamiento en Ramallo: detienen a un joven y secuestran armas, drogas y una motocicleta adulterada

Tras una serie de allanamientos en el marco de una investigación por amenazas, la policía de Ramallo secuestró un arma de fuego, marihuana, cocaína y una motocicleta con motor adulterado. Un joven de 21 años fue aprehendido y se espera que declare en Fiscalía.

En una operación conjunta entre el Grupo Táctico Operativo (GTO) de Ramallo, la DDI y el CPR de la localidad, se llevaron a cabo allanamientos en distintos domicilios como parte de una investigación en curso por amenazas.

La orden, emitida por el Juzgado de Garantías N°1 de San Nicolás, incluyó dos objetivos, de los cuales uno arrojó resultados positivos.

El primer objetivo, ubicado en la intersección de las calles Artigas y Juan B. Justo, no arrojó resultados relevantes.

Sin embargo, en el segundo domicilio, ubicado en Juan B. Justo entre Artigas y Bolívar Bis, se logró el secuestro de un arma de fuego tipo pistolón de doble caño superpuesto, que tenía un pedido de secuestro activo por la Comisaría N°1 de San Martín, Provincia de Buenos Aires.

También se incautaron 4,2 gramos de marihuana, 40,7 gramos de cocaína y una motocicleta Motomel 150cc con un motor de otra unidad.

Tras el hallazgo, el joven de 21 años que reside en el lugar fue aprehendido y notificado bajo el artículo 60 del Código Procesal Penal por los delitos de “Tenencia Ilegal de Arma de Fuego”, infracción a la Ley 23.737 por tenencia de drogas, y al artículo 289 del Código Penal por el uso de partes de vehículos adulterados.

Se espera que el detenido declare ante la Fiscalía en las próximas horas.

Además, se comisionó al personal de la Delegación de Narcotráfico y Drogas Ilícitas para realizar los reactivos correspondientes, que confirmaron la presencia de clorhidrato de cocaína y marihuana entre los elementos secuestrados.

La investigación había comenzado el 22 de agosto, cuando una mujer denunció que varios hombres se presentaron en su domicilio, protagonizando una discusión seguida de disparos.

A raíz de este episodio, el GTO de Ramallo inició tareas investigativas que derivaron en los recientes operativos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Un grupo armado asaltó la casa del juez Villafuerte Ruzo en Estancia Estrella Federal

Un grupo armado asaltó la casa del juez Villafuerte Ruzo en Estancia Estrella Federal

Cinco delincuentes ingresaron de madrugada al country de El Paraíso y escaparon con 5.000 dólares y una escopeta. La DDI de San Nicolás investiga si el hecho está vinculado a otros dos robos ocurridos recientemente en el mismo barrio privado.
POLICIALES
Ramallo: amenazó con un cuchillo a un vecino tras una pelea por piedrazos a una vivienda

Ramallo: amenazó con un cuchillo a un vecino tras una pelea por piedrazos a una vivienda

El hecho ocurrió la noche del viernes en Villa Ramallo. Un hombre fue increpado por un menor y un adulto que lo amenazaron con un arma blanca; horas antes, el propio menor había sido golpeado por el denunciante tras arrojar piedras contra su casa.
POLICIALES
Allanamiento en Villa Ramallo por delito contra menores

Allanamiento en Villa Ramallo por delito contra menores

La Policía Comunal Ramallo Primera, junto a la DDI Avanzada, realizó un allanamiento en calle Arturo Illia al 700. Se secuestraron celulares, un pendrive y un CPU en el marco de una causa por producción y comercialización de representaciones sexuales de menores.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.