Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 23:10 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

10.6º

EL CLIMA EN RAMALLO

POLICIALES

20 de julio de 2024

Un hombre de 41 años fue detenido en Ramallo tras un operativo coordinado con el Juzgado de Instrucción N° 5 de Corrientes

La detención se realizó gracias a las investigaciones llevadas a cabo por el Grupo Técnico Operativo (GTO) de la localidad.

El 18 de julio, las autoridades policiales de Ramallo llevaron a cabo un operativo para dar cumplimiento a una orden de detención emitida por el Juzgado de Instrucción N° 5 de Corrientes, con la colaboración del Juzgado de Instrucción N° 5 de Quilmes. La operación fue realizada tras recibir un oficio judicial que requería la detención de un masculino de 41 años.

El detenido está vinculado a una causa del año 2014, en la cual había sido citado a declarar y no se presentó. La situación había quedado pendiente hasta que el imputado regularizó su estatus, lo que llevó a su detención en el presente operativo. El Grupo Técnico Operativo (GTO) de Ramallo, gracias a su labor investigativa, logró certificar el domicilio actual del individuo, permitiendo la detención.

Aunque la detención se efectuó de manera satisfactoria, se destaca que, tras regularizar su situación, el imputado quedó en libertad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Fin de semana con robos, aprehensiones y un violento asalto en El Paraíso

Fin de semana con robos, aprehensiones y un violento asalto en El Paraíso

Entre los hechos registrados por la Policía Comunal de Ramallo se destacan varios procedimientos por robos, la aprehensión de menores involucrados en distintos ilícitos, un caso de resistencia a la autoridad y una investigación por un asalto armado ocurrido en la localidad de El Paraíso.
POLICIALES
Aprehensiones, controles y un caso de violencia de género durante el fin de semana

Aprehensiones, controles y un caso de violencia de género durante el fin de semana

Un intenso despliegue policial en la ciudad dejó como saldo la detención de una joven con pedido de captura activo, varios secuestros de vehículos por infracciones y la aprehensión de un hombre acusado de agredir y amenazar a su pareja con un arma blanca.
POLICIALES
Detienen a dos hombres con un auto robado en Lomas de Zamora

Detienen a dos hombres con un auto robado en Lomas de Zamora

El vehículo tenía pedido de secuestro por un hecho ocurrido en el conurbano. La aprehensión se concretó durante un operativo policial en la zona urbana.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.