Miércoles 26 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 26 de Agosto de 2026 y son las 03:52 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

10.8º

EL CLIMA EN RAMALLO

POLICIALES

20 de julio de 2024

Un joven de 22 años fue detenido tras intentar asaltar un kiosco en Villa General Savio

La intervención de transeúntes y vecinos, que agredieron al imputado, permitió su aprehensión antes de ser trasladado al hospital para recibir atención médica. La policía recuperó un arma de fuego utilizada en el delito.

En la madrugada del 19 de julio, un intento de robo en el kiosco de 24 horas ubicado en la intersección de las calles Perú y Juan Domingo Perón, en Villa General Savio, culminó con la aprehensión de un joven de 22 años. El individuo, armado con una pistola, intentó asaltar el local, que estaba siendo atendido por un joven de 19 años de San Nicolás, quien trabaja allí en nombre de su padre.

Según informes, el delincuente, al verse sorprendido y resistido, fue agredido por transeúntes y vecinos del lugar, quienes intervinieron para detenerlo. La rápida acción de los residentes permitió que la policía llegara al lugar y se hiciera cargo de la situación.

Una ambulancia de la Sala de Primeros Auxilios de Villa General Savio se presentó en el lugar para trasladar al imputado al Hospital Gomendio Ramallo, donde recibió atención médica por las heridas sufridas durante el altercado.

La policía, tras comunicarse con el Ayudante Fiscal en Turno, procedió a realizar las notificaciones correspondientes según el Artículo 60 del Código Procesal Penal. Se incautó el arma de fuego involucrada en el incidente, una pistola negra calibre 9 mm tipo Pietro Beretta con el cargador colocado. Además, se tomaron declaraciones testimoniales de los testigos y de la víctima del robo.

La intervención de la policía científica fue solicitada para asegurar la correcta documentación y secuestro del arma. El caso está siendo investigado por la Unidad Fiscal de Instrucción Nro. 03 de San Nicolás. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Allanamiento y aprehensión por hurto esclarecido en Ramallo

Allanamiento y aprehensión por hurto esclarecido en Ramallo

Tras la denuncia de una comerciante por el robo de su celular, la Policía de Ramallo realizó un allanamiento en San Nicolás y logró identificar al autor del hecho.
POLICIALES
Allanamientos en Ramallo, San Nicolás y Córdoba: detuvieron a dos mujeres por un robo bajo la modalidad “viudas negras”

Allanamientos en Ramallo, San Nicolás y Córdoba: detuvieron a dos mujeres por un robo bajo la modalidad “viudas negras”

El operativo se realizó este miércoles en el marco de una investigación por un robo doblemente agravado. Hubo siete allanamientos en distintas ciudades, dos detenciones en Córdoba y el secuestro de vehículos, teléfonos celulares, prendas de vestir, armas y elementos que habían sido denunciados como robados. Un tercer imputado permanece prófugo.
POLICIALES
Casi 500 kilos de cocaína, cinco detenidos y un operativo que llegó a Ramallo

Casi 500 kilos de cocaína, cinco detenidos y un operativo que llegó a Ramallo

La ministra de Seguridad de la Nación, Alejandra Monteoliva, confirmó que una investigación de Prefectura Naval Argentina permitió desarticular una organización criminal transnacional que operaba sobre el río Paraná. En Ramallo fueron encontrados 267 kilos de cocaína y fue detenido el último integrante de la banda.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.