Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 22:55 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

10.6º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

11 de julio de 2024

"Falta menos para que Ramallo pueda tener su Código Urbano de Ordenamiento Territorial"

Lo dijo Pablo Wozniak, secretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ramallo y remarcó: "trabajamos desde el primer día de gestión sobre este tema".

El Secretario de Desarrollo Económico municipal, Pablo Wozniak, destacó la visita de funcionarios del Gobierno chino como una oportunidad para atraer inversiones al distrito, mientras se espera la aprobación del Código de Ordenamiento Urbano y Territorial.

En este contexto, Wozniak, dialogó con la Radio Ramallo (LRR) sobre la reciente visita de funcionarios del Gobierno chino a Ramallo. Durante la visita, los funcionarios recorrieron el distrito y se reunieron con el intendente Mauro Poletti para evaluar el potencial de Ramallo como receptor de inversiones del país asiático.

"Nosotros estamos enfocados en el desarrollo local, el Intendente fue muy claro desde el primer día de gestión: gobernar es generar trabajo y estamos abocados a sumar inversiones en cada uno de los rubros que tiene el distrito", afirmó Wozniak.

"La reunión fue muy positiva", destacó.

Además, Wozniak abordó la dilación en la aprobación del Código de Ordenamiento Urbano y Territorial (COUT) por parte del Gobierno provincial. "Estamos trabajando con el Gobierno provincial y creo que falta menos que antes para que Ramallo tenga su código y de esa manera poder destrabar inversiones que necesitan tener el COUT para poder avanzar", concluyó.

La aprobación del COUT es esencial para el avance de varios proyectos que podrían significar un impulso importante para la economía local.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
A cinco años de la creación de Orgullo Ramallo, piden transformar los avances en políticas públicas sostenidas

A cinco años de la creación de Orgullo Ramallo, piden transformar los avances en políticas públicas sostenidas

En la antesala de una nueva jornada por el Día Internacional del Orgullo LGBT+, Antolín Pando destacó los logros alcanzados en materia de visibilización, pero advirtió que aún persisten desafíos vinculados al acceso a derechos, la discriminación y la necesidad de fortalecer las políticas públicas.
LOCALES
Juicio por el crimen de César Butara: la fiscalía pedirá prisión perpetua ante un jurado popular

Juicio por el crimen de César Butara: la fiscalía pedirá prisión perpetua ante un jurado popular

El próximo 1 y 2 de julio se define el destino de los últimos tres acusados de asesinar a César Butara.
LOCALES
Exitosa campaña solidaria: la colecta de sangre impulsada por la Peña Ramallo es Xeneize superó las expectativas

Exitosa campaña solidaria: la colecta de sangre impulsada por la Peña Ramallo es Xeneize superó las expectativas

La iniciativa, promovida junto al Club Atlético Boca Juniors y el Hospital José María Gomendio, logró una importante participación de vecinos y busca consolidarse como una acción periódica al servicio de la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.