Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 18:27 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

9 de julio de 2024

Robo esclarecido: Recuperan mercadería sustraída de una tienda de ropa

En un operativo, la policía local detuvo al autor del robo y recuperó gran parte de los artículos robados de un comercio.

En un operativo llevado a cabo por el personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de Ramallo, se logró la aprehensión de un hombre de 20 años, acusado de haber perpetrado un robo en el local comercial "Nebulosa". El establecimiento, ubicado en la calle Ginocchio 245, sufrió el hurto de múltiples prendas de vestir tras el rompimiento de su vidriera.

Según el reporte policial, la denuncia fue realizada el 7 de julio de 2024 por el propietario del comercio, un hombre de 24 años. El denunciante informó que, al llegar a su tienda, constató que autores desconocidos habían sustraído 30 buzos y 15 pantalones, además de otros artículos cuya cantidad exacta aún está por determinarse.

Las tareas de investigación y campo realizadas por el GTO permitieron identificar y detener al sospechoso en la calle Belgrano 600. En la intersección de las calles Clark y Moreno, se llevó a cabo el secuestro de 11 buzos de diferentes marcas y colores, 7 pantalones jeans largos y una docena de medias de la marca Fila, todos reconocidos por la víctima como pertenecientes a su tienda.

El magistrado interviniente ordenó la notificación del artículo 60 del Código Procesal Penal por el delito de robo, la restitución de los efectos recuperados y la posterior liberación del detenido, según el artículo 161 del mismo código. La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 6 del Departamento Judicial de San Nicolás continuará con las actuaciones e investigaciones pertinentes.

COMPARTIR:

Comentarios