Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 18:54 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

7 de julio de 2024

El éxito dulce y salado de una familia ramallense que distribuye bizcochos en cinco provincias

Nerina y Sabrina Martínez, le contaron a la Radio Ramallo (LRR) el crecimiento de su negocio familiar en la feria Caminos y Sabores, que se realiza en el predio de La Rural, donde compartieron la historia productiva que nació en 1999.

En la bulliciosa feria Caminos y Sabores, bajo el pabellón de la provincia de Buenos Aires, las hermanas Nerina y Sabrina Martínez cuentan una historia de perseverancia y dulzura. Con su marca, los bizcochos Pal Mate, las emprendedoras de Ramallo han pasado de una simple degustación en 2018 a establecerse con un destacado stand propio durante los últimos tres años.

"Nosotros es el cuarto año que participamos, el primer año fue en el 2018 que vivimos con una invitación para hacer una degustación por unas horas y nada más y después vinimos tres años más con un stand propio para poder comercializar los bizcochos Pal Mate, nuestra marca," compartió Nerina Martínez en una entrevista exclusiva con Radio Ramallo (LRR).

La feria no solo les ha proporcionado visibilidad, sino también oportunidades concretas de negocio. "La feria te da mucha visibilidad. Mucha gente viene a preguntar por el tema de distribución, gente interesada en vender en otras localidades," agregó Nerina, destacando la importancia de este escaparate para expandir sus horizontes comerciales.

"A nosotros nos pone muy feliz lo que está pasando con la marca, estamos desde 1999 produciendo y trabajando y la verdad, más allá que somos un producto regional esto te da otro apertura, las reuniones de negocio son muy importantes ahora nos introducimos en Capital Federal y también en Rosario," señaló con entusiasmo Nerina Martínez, reflejando el orgullo y la determinación que han caracterizado su trayectoria.

Por su parte, Sabrina Martínez destacó el carácter familiar de su empresa, subrayando cómo han superado obstáculos y crecido constantemente. "Esta es una empresa familiar, siempre fue una empresa familiar. Hace dos años nos mudamos a una fábrica más grande y contamos con dos hornos. Tenemos más capacidad de producción. Estamos en Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba, Buenos Aires y Misiones por ahora" explicó Sabrina, revelando los detalles de su expansión y crecimiento operacional.

"Vamos de menos a más sin aflojar. Este producto tiene una historia que nació de la crisis de los '90. Yo tenía 8 años y cortaba los bizcochos y Nerina 10 años y los cocinaba, la conocemos bien de adentro, y estamos bien orgullosas y seguir pasando más crisis," concluyó Sabrina, resaltando la tenacidad y el arraigo emocional que han guiado a la familia Martínez a través de los años.

Con cada palabra y cada bizcocho vendido, Nerina y Sabrina Martínez continúan escribiendo su propia historia de éxito en el panorama gastronómico argentino, demostrando que "con dedicación y pasión, los sueños empresariales pueden convertirse en realidades dulces y satisfactorias".

COMPARTIR:

Comentarios