Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 18:07 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

27 de junio de 2024

Un nuevo comienzo cinematográfico: se inauguró la primera sala 3D en Villa Ramallo

Lleno de emoción y nostalgia, este miércoles se llevó a cabo la avant premiere en Villa Ramallo, marcando la inauguración de la primera sala de cine 3D en la historia. Con la presencia destacada del Intendente Municipal, Mauro Poletti, junto al grupo inversor y las impulsoras del proyecto, las productoras de MYT Eventos, se hizo realidad un sueño que parecía inalcanzable hace algún tiempo atrás.

El evento estuvo impregnado de momentos emotivos y recuerdos vividos en la vieja sala de cine, que ha sido testigo de las vidas y las historias de los ramallenses a lo largo de los años. Desde las primeras citas hasta los movimientos gastronómicos característicos de los años 80, como la clásica doble porción de muzzarella en la Pizzería de Moreno, este espacio fue un ícono de tiempos pasados, donde películas como "Tiburón", "Mad Max" y "El Padrino" han dejado huella en la memoria colectiva.

Para llevar a cabo esta transformación, se realizó una renovación completa tanto del exterior como del interior del auditorio. Se pintó todo el edificio y se hicieron modificaciones para instalar una pantalla gigante con tecnología 3D y un sistema de sonido 7.1, asegurando una experiencia cinematográfica de primera línea para los espectadores locales.

En ese sentido, la iniciativa es fruto de la colaboración entre la productora local MYT Producciones, la firma Animadix, que ya posee otras salas en la región, y la Municipalidad de Ramallo. Esto asegura que las proyecciones de películas de estreno se realicen al mismo tiempo que en la cartelera nacional, ofreciendo opciones tanto en tecnología 2D como en 3D.

El estreno oficial de la sala está programado con la tan esperada película "Mi Villano Favorito 4", prometiendo emocionar a los espectadores con una experiencia visual y sonora única en su tipo.

Para aquellos interesados en conocer la cartelera y seguir las proyecciones de esta flamante sala de cine local, pueden hacerlo a través de Instagram, siguiendo la cuenta @cinelibertadorvillaramallo.

En este contexto, la velada del miércoles fue un verdadero homenaje a la magia del cine y a las historias que han marcado la vida de este pueblo. Como en "Cinema Paradiso" de Giuseppe Tornatore, las proyecciones de películas han sido siempre parte esencial de la historia y la identidad de los pueblos. Hoy, comienza una nueva historia en el Auditorio Libertador, un espacio lleno de magia, amor y nuevas historias por escribir, esperando dejar una marca indeleble en las generaciones venideras.

COMPARTIR:

Comentarios