Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 17:50 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

25 de junio de 2024

Otro anuncio de inversión millonaria se suma desde el parque Comirsa

En un acto celebrado el pasado lunes en la Municipalidad de Ramallo, el Grupo Bahía Energía dio a conocer su plan de inversión de US$3 millones en la planta de biodiesel ubicada en el Parque Industrial Comirsa. La noticia fue confirmada por el director de la empresa, Daniel Mónaco, quien detalló que esta inversión tiene como objetivo principal ampliar la producción en un 30%. El Intendente Mauro Poletti destacó la confianza de la empresa para seguir sumando puestos de trabajo en Ramallo y la región.

La sala de conferencias se vio colmada por dirigentes, entre las que se encontraban el intendente Mauro Poletti, el director provincial del Parque Comirsa, Ricardo Gorostiza, el secretario de Desarrollo Económico Pablo Wozniak, y el titular de la Cámara de Biocombustibles, Federico Martinelli.

Actualmente, la planta de biodiesel y glicerina de Bahía Energía emplea a 100 trabajadores, y con esta expansión se espera la creación de otros 30 puestos de trabajo directos. La construcción de una nueva nave permitirá aumentar significativamente la capacidad productiva de la empresa, consolidando su presencia en el mercado y contribuyendo al desarrollo económico de la región.

"Esta iniciativa no solo representa una apuesta firme por la sostenibilidad y las energías renovables, sino también un impulso para la generación de empleo local y la dinamización de la economía en Ramallo", destacaron desde el Gobierno local.

"El compromiso de Bahía Energía con el crecimiento sostenible y la innovación tecnológica queda patente en esta ambiciosa inversión, que proyecta un futuro prometedor para la empresa y la comunidad en su conjunto", señalaron.

COMPARTIR:

Comentarios