Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 17:13 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

17 de junio de 2024

Federal A: Defensores visita a El Linqueño

Este lunes Defensores visita a El Linqueño por la 14ª fecha del torneo Federal A. Los granates vienen de golear 3 a 0 a DePro con una gran producción futbolística y los locales de perder dos partidos consecutivos, con Douglas y Sportivo Belgrano, ambos por 1 a 0. El partido comenzará a las 15:30 y el árbitro será Bruno Amiconi de Salto.

Defensores viajará este lunes 08:30 hacía Lincoln donde a las 15:30 horas enfrentará a El Linqueño. Los granates, únicos punteros de la Zona C, vienen de golear a DePro y los locales de perder dos partidos consecutivos, de todos modos, hay que ser cuidadosos porque tienen un buen equipo, van en busca de la recuperación y de mantenerse en zona de clasificación.

Iturreria tiene todo el plantel a disposición, incluido Marcos Machado, así que tendrá la posibilidad de formar el mejor equipo posible de acuerdo a su evaluación futbolística. De todos modos, no hay de un partido a otro, demasiadas modificaciones y se sostiene una base ya conocida.

Los jugadores convocados para este partido son los siguientes: Nahuel Galardi, Boris Sablevich, Lautaro Nuñez, Joaquín Garoni, Genaro Cepeda, Federico Gay, Jeremías Kruger, Tomas Pennesi, Jesús Camaño, Hernán Ruben, Juan C. Cartechini, Braian Aranda, Joaquín Bassani, Matías Jaime, Jeremías Bertacin, Javier Hussein, Sergio Olano, Luis Pérez, Mateo Guidolín, Flavio Ciampicchetti y Marcos Machado.

Por su parte el equipo de Lincoln intentará revertir la imagen que ha exhibido en las derrotas ante Douglas Haig y Sportivo Belgrano, ambas por 1 a 0.

En el último partido El Linqueño formó con, Joaquín Cabrera; Gabriel Medina, Carlos Núñez, Danilo Actis, Julián Ventincinco; Emanuel Romero, Emanuel Sosa, Gabriel Velásquez; Mauricio Pavón Zárate, Lisandro Tablada y Leandro Herrera.
Ingresaron luego, Augusto Sonzogni por Lisandro Tablada, Yoel Arriola por Gabriel Medina, Andrés MC Cormick por Julián Veinticinco.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios