Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 10:08 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

7 de junio de 2024

Accidente en Ruta 9: un camión volcó y encontraron un arma de fuego

Un camión Iveco con acoplado perdió el control y volcó en el kilómetro 209 de la Ruta 9, obstruyendo ambos carriles. El conductor, un hombre de 55 años, fue detenido por la Gendarmería Nacional tras encontrarse un revólver calibre 38 en su poder.

Este 7 de junio, un siniestro vial en el kilómetro 209 de la Ruta 9, carril Rosario-Buenos Aires, dejó bloqueados ambos carriles y provocó una significativa demora en el tráfico. El incidente ocurrió cuando un camión Iveco con acoplado, conducido por un hombre de 55 años oriundo de Pergamino, perdió el control debido a maniobras sinuosas. El acoplado del vehículo voló y quedó bloqueando la carretera, mientras que el chasis del camión permaneció sobre la cinta asfáltica.

En ese sentido, el Sargento Ramón del Castillo de la Gendarmería Nacional (GNA) y Lucas Verso, Jefe de Base San Pedro del Corredor Vial, llegaron rápidamente al lugar. Durante la inspección del vehículo, el personal de la GNA encontró un revólver calibre 38 largo, lo que llevó a la detención del conductor bajo los cargos de resistencia a la autoridad y portación ilegal de arma de fuego.

Asimismo, la Dra. Franca Padulo de la UFI 2 de San Nicolás dispuso las actuaciones pertinentes y la aprehensión del individuo, identificado como Ángel Ángelone.

Una ambulancia, a cargo de la Dra. Casales, trasladó al conductor al Hospital José María Gomendio bajo custodia de la GNA. Mientras tanto, el tráfico en la Ruta 9 fue desviado a la banquina y asistido por personal de corredores viales. Las actuaciones estuvieron a cargo de la Gendarmería Nacional, con personal y móvil prestando colaboración en el lugar para asegurar la normalización del tránsito.

COMPARTIR:

Comentarios