Viernes 27 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 27 de Marzo de 2026 y son las 03:14 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

19.8�°

EL CLIMA EN RAMALLO

DEPORTES

2 de junio de 2024

Torneo “Manuel Pirruco Podestá”: Matienzo ganó el clásico de Ramallo, empato Los Andes y perdió Defensores

Se disputó este domingo la 11ª fecha del torneo Apertura “Manuel Pirruco Podestá” de la Liga Nicoleña de Fútbol. Matienzo se quedó con el clásico de Ramallo al derrotar por 2 a 0 a Social, Los Andes igualó con Somisa en un punto que parece valioso y Defensores cayó con Regatas, pero se mantiene dentro de los clasificados en el octavo lugar.

MATIENZO derrotó a Social en el “Simón Apiza” con goles de Luna y Roma en el segundo tiempo. El triunfo le permite a los de Daniel Selenzo mantener la ilusión de clasificar, aunque es una empresa difícil. Social no levanta cabeza y no ha podido sumar de a tres todavía en el torneo.

LOS ANDES igualó 1 a 1 con Somisa, se puso en ventaja con un golazo de Pittaluga y lo empató Biscione. El equipo de Bordi jugó con uno menos desde los 42´de la primera etapa por expulsión de Servin. El punto sirve en la medida con las tucuras puedan seguir sumando en los próximos partidos, pero debe quedar libre y eso le achica posibilidades.

DEFENSORES perdió 2 a 1 con Regatas en un partido parejo y deslucido, donde los náuticos fueron más efectivos. Frontini abrió el marcador para la visita, igualó Hipelmayer y Ressi puso el 2 a 1 definitivo. Los tres goles en los últimos 15´del complemento.  Los granates están octavos, pero dependen de sí mismo y ya quedaron libres.  

 

RESULTADOS EN LA 11ª FECHA:

 

LA EMILIA 3 vs. FÚTBOL SAN NICOLÁS 0. Goles: Agustín Chávez, Fabricio Rodríguez y Fausto Campiotti (LE).

 

DEFENSORES 1 vs. REGATAS 2. Goles: Agustín Hipelmayer (D) - Sebastián Frontini y Mauro Ressi (R).

 

SOMISA 1 vs. LOS ANDES 1. Goles: León Biscione (S) - José Pittaluga (LA).

 

SOCIAL 0 vs. MATIENZO 2. Goles: Alexis Luna y Facundo Roma (M).

 

PARANÁ 0 vs. BELGRANO 0.

 

12 DE OCTUBRE 0 vs. EL FORTÍN 1. Gol: Agustín Chávez (EF).

 

GENERAL ROJO 1 vs. ARGENTINO OESTE 1. Goles: Eugenio Sabedra (GR) - Facundo Luque (AO).

 

LIBRE: CONESA.

 

POSICIONES:

Regatas (22 pts)

12 de Octubre (20).

Gral. Rojo (20)

La Emilia (20)

Conesa (17)

Belgrano (17)

Somisa (17)

Defensores (16)

Los Andes (14) (1)

Paraná (13)

Matienzo (13)

Argentino Oeste (9)

El Fortín (😎

Social (2)

Fútbol San Nicolás (0) (1)

(1) Tienen un partido pendiente.

 

PRÓXIMA FCHA (12ª):

Los Andes vs. Social

Matienzo vs. Defensores

La Emilia vs. Paraná

Fútbol SN vs. Gral. Rojo

Argentino Oeste vs. Somisa

Conesa vs. 12 de Octubre

El Fortín vs. Belgrano

Libre: Regatas.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Deportes
Federal A: Con buen juego y solidez defensiva Defensores derrotó a Gimnasia en el debut

Federal A: Con buen juego y solidez defensiva Defensores derrotó a Gimnasia en el debut

Por la primera fecha del torneo Federal A, Defensores derrotó a Gimnasia de Concepción del Uruguay por 2 a 1. Los goles del local fueron convertidos por Luna y Principiano, el empate transitorio de la visita fue convertido por Nicolás Gómez. El equipo de Gabriel Pieralisi tuvo varios pasajes de buen juego y justificó el triunfo. Hubo un buen marco de público en el “Salomón Boeseldín”. En la próxima fecha los granates recibirán a El Linqueño.
Deportes
Federal A: Defensores debuta recibiendo a Gimnasia de Concepción del Uruguay

Federal A: Defensores debuta recibiendo a Gimnasia de Concepción del Uruguay

Este domingo Defensores de Belgrano comienza a desandar una nueva temporada en el torneo Federal A, recibiendo en el “Salomón Boeseldín” a Gimnasia de Concepción del Uruguay. El partido comenzará a las 16:00 horas y el árbitro será Diego Novelli de Tandil.
Deportes
Defensores pone en marcha el Federal A y motoriza la economía de Villa Ramallo

Defensores pone en marcha el Federal A y motoriza la economía de Villa Ramallo

El inicio de una nueva temporada en la tercera categoría del fútbol argentino no solo despierta expectativas deportivas: también activa empleo, consumo y movimiento en distintos sectores del distrito.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.