Jueves 13 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 13 de Junio de 2024 y son las 20:27 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

31 de mayo de 2024

Robo de motocicleta en San Nicolás: detienen a un sujeto y recuperan el vehículo

Gracias a las cámaras de seguridad municipales y la rápida acción policial, se logró detener al autor del robo y devolver la motocicleta sustraída a su propietaria, informó personal de la Estación de Policía Ramallo 2ª.

 

El pasado 30 de mayo de 2024, una mujer denunció el robo de su motocicleta Honda BIZ 125cc, color negro, desde su vivienda ubicada en Av. San Martín al 1900, San Nicolás. Según su relato, había salido de su casa a las 13:40 horas, dejando todo correctamente cerrado, y al regresar a las 17:30 horas, descubrió que la puerta de ingreso había sido forzada y que la motocicleta había sido sustraída del comedor. La vivienda no contaba con cámaras de seguridad.

En respuesta a la denuncia, el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la policía local inició una investigación bajo la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 13 del Departamento Judicial de San Nicolás. La visualización de material fílmico de las cámaras municipales fue clave para identificar al autor del robo: un hombre oriundo de San Nicolás, señalaron.

Tras realizar tareas de campo, el personal del GTO logró localizar y aprehender al sospechoso, un hombre de 26 años, en la intersección de las calles Gil Medina y Las Palmas, en el barrio San Jorge, San Nicolás. El individuo se encontraba a bordo de la motocicleta robada.

El magistrado interviniente dispuso la notificación del artículo 60 del Código de Procedimientos Penales (CPP) para el detenido por el delito de "Robo" y posteriormente ordenó su liberación conforme al artículo 161 del mismo código. La motocicleta fue restituida a su legítima dueña, quien expresó su agradecimiento por la eficiencia de la intervención policial.

 

COMPARTIR:

Comentarios