Jueves 13 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 13 de Junio de 2024 y son las 19:52 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

27 de mayo de 2024

"Vamos a comenzar con obras de asfaltado y cordón cuneta"

El delegado Sergio Giolito anunció el inicio de la reconstrucción de la Ruta 51 y la implementación de diversas obras públicas en Pérez Millán, destacando el apoyo recibido y criticando la gestión anterior.

En una entrevista con LRR, Sergio Giolito, delegado de Pérez Millán, compartió importantes novedades sobre las obras en la localidad. "Ya está la empresa y empezaron la reconstrucción de la Ruta 51 hasta Pérez Millán. Están todas las máquinas de la empresa Luciano. Después van a marcar la ruta", informó Giolito, evidenciando el progreso en una infraestructura vital para la región.

En ese sentido, Giolito resaltó el impacto positivo de estas obras para el frigorífico y el sector agrícola, así como para los vecinos de Pérez Millán y La Violeta. "En Pérez Millán hay mucho movimiento por el frigorífico y el campo, y bueno también para el vecino de Pérez Millán y La Violeta", explicó, subrayando la importancia de la ruta para la economía local.

El delegado también abordó el estado en que encontraron la delegación al asumir: "Cuando llegamos a la delegación, estaba todo explotado. Estamos arreglando los vehículos y maquinarias. Estamos trabajando con obras públicas".

Además, Giolito aseguró que a fin de mes comenzarán diversas obras de pavimentación, cordón cuneta y otras complementarias, mencionando específicamente "el barrio Tirititi, donde se asfaltarán 18 cuadras con cordón  cuneta".

En un tono crítico, Giolito se refirió a la gestión anterior, liderada por Juan Pablo Díaz: "Es muy difícil si no tenés apoyo. Creo que eso le pasó a Juan Pablo Díaz, el delegado anterior. No entiendo por qué no se hizo tanto, por qué tanta desidia".

A su vez, Giolito también comentó sobre la situación social, señalando que aunque no hay tantos vecinos que necesiten ayuda del Estado, el comedor local sigue siendo una necesidad. "Nosotros tenemos un comedor donde se entregan 70 viandas, hoy se siguen dando viandas y hoy se anotaron 20 viandas más", concluyó.

 

   

COMPARTIR:

Comentarios