Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 11:17 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

21 de mayo de 2024

"Espero que esto se solucione para el bien de ambos países"

Nicolás Degliantoni, ramallense residente en Madrid desde hace más de dos décadas, compartió su perspectiva sobre el impacto del reciente conflicto entre España y Argentina.

En una entrevista, Degliantoni con LRR destacó la atención que el ciudadano español presta a los acontecimientos y expresó su esperanza de que se alcance una solución beneficiosa para ambas naciones.

En ese sentido, Nicolás Degliantoni, un argentino originario de Ramallo que vive en Madrid desde hace más de 20 años, habló sobre la tensión actual entre España y Argentina, describiendo la situación como "rara" y de interés para los ciudadanos españoles.

"Espero que esto se solucione para el bien de ambos países. Me parece que es una pelea de nenes en el colegio, evidentemente hay intereses, pero en el medio están los ciudadanos", comentó, subrayando la preocupación de los ciudadanos comunes ante la disputa.

Además, Degliantoni expresó su preocupación por el ascenso de partidos como VOX en España, recordando sus diversas experiencias laborales en el país y la creciente influencia de movimientos políticos que evocan el franquismo.

"Me preocupa la llegada de un partido como VOX al poder. Gobierna en ayuntamientos... Acá hay muchos franquistas que opinan que cuando estaba Franco se vivía mejor", afirmó, señalando la atención que el ciudadano español presta a estos cambios políticos.

COMPARTIR:

Comentarios