Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 10:16 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

20 de mayo de 2024

"Estamos estimando los costos para empezar con las obras"

Lo dijo el delegado Mauricio Frascaroli quien destacó el inicio de un ambicioso plan de bacheo y mejoras en varios barrios, buscando transformar el paisaje urbano y atender las necesidades de los vecinos.

 

 La delegación de Villa Ramallo, liderada por Mauricio Frascaroli, está llevando a cabo un plan integral de infraestructura para mejorar las condiciones de vida de los residentes.

En ese sentido, el funcionario destacó la importancia de la obra de bacheo profundo en el camino de la costa, que se completó en gran parte este domingo, específicamente en la intersección de Newbery y San Martín.

"Es una obra que Villa Ramallo y el partido de Ramallo necesitaban. Este bacheo profundo mejora las condiciones del camino y representa una inversión importante de la provincia", comentó Frascaroli.

Proyectos en los Barrios

El delegado también habló sobre los planes para estimar costos y avanzar con obras de cordón cuneta y asfalto en los barrios.

"La idea es trabajar en el cordón cuneta en barrio Don Antonio, comenzando en calle Rivas. Planeamos cerrar esas tres cuadras y luego avanzar con el asfaltado en el barrio Don Antonio", explicó.

Además, se están estimando los costos para finalizar el asfaltado en barrio Valle de Oro, que ya cuenta con obra de cordón cuneta. "La idea es reducir el riego cerrando el asfaltado desde afuera hacia el centro", añadió Frascaroli.

En cuanto a las calles que necesitan pavimentación o repavimentación, Frascaroli mencionó que se enfocarán en calles como Barberis y otras donde se removió el asfalto sin que se hayan realizado reparaciones en el barrio Don Antonio. "Nos preocupa el abandono que tenía el barrio Don Antonio. Hemos tenido varias reuniones con los vecinos para avanzar con mejoras. Vamos a intentar resolver las cosas de a poco porque la coyuntura no es fácil", afirmó.

Reparaciones y mejoras adicionales

En este contexto, Frascaroli también indicó que se están planificando reparaciones en las cunetas del barrio Traverso y se realizarán intervenciones en otros barrios para solucionar las necesidades específicas de cada uno.

Además, durante el fin de semana se llevaron a cabo cambios en la luminaria, instalando luces LED en varios puntos de la ciudad, en respuesta a los reclamos de los vecinos. "Hemos estado en varios puntos, y en función de los reclamos que vamos teniendo, dimos respuestas", concluyó.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios