Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 00:55 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

19 de mayo de 2024

La Justicia imputó a una mujer en Ramallo por "facilitación de prostitución de menores y venta de drogas"

Personal del Departamento Judicial de San Nicolás arrestó a una mujer de 59 años, acusada de facilitar la prostitución de menores y comercializar estupefacientes. La investigación, encabezada por la UFI N°6 a cargo del Dr. Mariezcurrena, culminó con la detención tras un operativo realizado en Ramallo.

 

El Departamento Judicial de San Nicolás, junto con la DDI San Nicolás, llevó a cabo la detención de una mujer de 59 años en la ciudad de Ramallo, imputada por graves delitos relacionados con la facilitación de la prostitución de menores y la comercialización de drogas. La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°6, bajo la dirección del Dr. Mariezcurrena, ordenó la detención después de una exhaustiva investigación iniciada en abril de 2023.

La investigación comenzó tras una denuncia recibida en abril del año pasado, que desencadenó una serie de procedimientos por parte de la DDI San Nicolás. Las autoridades siguieron la pista de la sospechosa, recabando pruebas suficientes para proceder con el arresto. Durante el fin de semana, se ejecutó el operativo en Ramallo, resultando en la aprehensión de la mujer, cuya identidad no ha sido revelada oficialmente.

Las autoridades judiciales y policiales continúan trabajando en el caso, destacando la importancia de las denuncias ciudadanas y el trabajo coordinado entre distintas entidades para combatir estos delitos. Se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles sobre la investigación y las medidas legales que se tomarán contra la imputada.

COMPARTIR:

Comentarios