Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 10:05 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

16 de mayo de 2024

La patrulla preventiva y el centro de monitoreo municipal frustran un robo en Barrio Don Antonio

El Centro de Monitoreo Municipal detectó movimientos sospechosos a través de las nuevas cámaras de visión nocturna, permitiendo a la Patrulla Preventiva recuperar los objetos robados.

 

En la noche del 15 de mayo, la eficiente labor del Centro de Monitoreo Municipal y la rápida respuesta de la Patrulla Preventiva evitaron un delito en el barrio Don Antonio. Gracias a las nuevas cámaras de visión nocturna, instaladas estratégicamente por el Observatorio de Seguridad Municipal, se detectó a dos individuos que se escondían de manera sospechosa en un campo de la zona, destacaron desde prensa del municipio. 

Al observar estas imágenes, el Centro de Monitoreo activó de inmediato el protocolo de seguridad, alertando tanto a la Patrulla Preventiva Municipal como a la policía comunal. La rápida coordinación entre las unidades permitió a los integrantes de la Patrulla Preventiva ingresar al campo y rescatar los elementos robados, que ya han sido devueltos a su dueño.

Este incidente subraya la efectividad de las medidas de seguridad implementadas por el Observatorio de Seguridad Municipal, afirmaron las autoridades, destacando la importancia de la tecnología de vigilancia y la pronta acción de las fuerzas de seguridad locales para mantener la tranquilidad en los barrios.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios