Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 00:06 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

13 de mayo de 2024

En San Nicolás lanzaron el programa "Cancha libre"

Es una iniciativa que implica quitar los alambrados perimetrales de las canchas de fútbol infantil para que los chicos jueguen libres y sus familias puedan disfrutarlos sin barreras.

 

 

Respecto al tema, el Intendente Santiago Passaglia se hizo presente en las instalaciones que tiene el Club Regatas en el barrio Prado Español y contó: “Empezamos a trabajar en manera conjunta con los clubes para transformar esta realidad, convirtiéndonos en la primera ciudad del país en sacar los alambrados de las canchas de fútbol infantil”.

 

Ya se sumaron a esta iniciativa los clubes Regatas, Belgrano y Paraná y próximamente se irán sumando el resto de las entidades del fútbol infantil.

 

“Es sin dudas una gran noticia para nuestros pequeños futbolistas y sus familias. Ahora los chicos pueden jugar libres y los padres disfrutar de manera muy especial de cada momento en la cancha”, agregó Passaglia.

 

Este programa se trabajó en conjunto con el programa Violencia Cero de la Escuela de Arte y busca el apoyo de los nicoleños para convertir las canchas de fútbol en un espacio deportivo seguro y amigable, y que este ejemplo se replique en todo el país.

COMPARTIR:

Comentarios