Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 00:16 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

11 de mayo de 2024

Los Granates obtuvieron un buen punto en Pergamino y siguen punteros

Defensores igualó con Douglas Haig en el estadio “Miguel Morales” por la 8ª fecha del torneo Federal A. El trámite fue parejo, el equipo de Iturreria jugó mejor en el primer tiempo y el local fue algo más en el segundo. El empate está bien de acuerdo al desarrollo del partido. El punto les permite a los granates seguir en lo más alto de la Zona 3. El próximo miércoles reciben a Sportivo Belgrano en el Estadio San Nicolás.

En un partido de trámite parejo, Defensores y Douglas igualaron 0 a 0. En el primer los granates se quedaron con las mejores oportunidades, en la segunda etapa, el local tuvo algo más la pelota y pudo inquietar un par de veces a Galardi, que respondió muy bien.

Dentro de un contexto parejo, con muy buen partido de Kruger, el trajinar de Arano y la movilidad de Olano, Defensores merodeaba más la valla de Carrera, que los locales la de Galardi.

López salvó justo tras un remate de Machado, Carrera respondió bien ante un disparo de Kruger y controló también el rebote que le había quedado a Olano. Ciampichetti bajó una pelota en el área y Kruger desde buena posición, pero exigido le pegó por arriba.

Defensores no era mucho más desde el juego, pero llegaba mejor que los locales, que en la primera etapa tuvieron aproximaciones, pero no situaciones claras de gol.

En la segunda etapa las cosas cambiaron a favor de Douglas, hubo una muy buena tarea de Ponce y buen trabajo de Ibarra, en un equipo que ahora manejaba más la pelota ante un Defensores que fue retrocediendo en el campo y cediendo el control de la pelota.

Pero los intentos de Douglas, sin demasiada claridad, encontraron una buena respuesta de Cepeda, Gay o Galardi que estuvo muy seguro.

Igualmente, el local tuvo algunas aproximaciones y oportunidades. Un centro de Ibarra no pudo ser conectado por Olego, un remate de Figueroa apenas alto, pero la más clara fue un cabezazo de López, tras córner de Mazza que encontró una formidable respuesta de Galardi.

Defensores tuvo menos presencia ofensiva en esta etapa, pero llegó bien cuando Carrera se quedó con una pelota a los pies de Jaime y un remate de Kruger que se fue apenas desviado.

El partido tuvo intensidad, por momentos ida y vuelta, repartieron control del juego y situaciones, tal vez el local haya manejado algo más la pelota en la segunda etapa, pero Defensores tuvo situaciones en las dos etapas y Douglas solo en el segundo tiempo.

Buen punto de los granates que siguen punteros, Douglas, que tiene nuevo técnico, sigue sin ganar de local.

 

Síntesis     

DOUGLAS HAIG (0): Carrera; Mast, López, Sandona, Ponce; Figueroa, Díaz Villalba, Gallo; Ibarra, Olego, Stancato. DT: J. M. Bianco.

Cambios: Serrano por Figueroa, Gómez por Stancato, Cuello por Gallo, Aita por Ibarra y Mazza por Díaz.

Suplentes: Moyano, Sveruk, Vega, Pelaytay.

 

DEFENSORES (0): Galardi, Nuñez, Cepeda, Gay, Kruger; Aranda, Camaño, Olano; Machado, Ciampichetti, Pérez. DT: J. Iturreria.

Cambios: Jaime por Ciampihetti, Bassani por Pérez, Pennesi por Olano y Rodríguez por Machado  

Suplentes: Vizgarra, Garoni, Ruben, Cartechini y Guidolín.

 

ÁRBITRO: Enzo Silvestre. ESTADIO: “Miguel Morales”.   

 

 

RESULTADOS DEL RESTO EN LA 8ª FECHA:

 

EL LINQUEÑO 4 vs. DEPRO 0. Goles: Pavón y Sonsorni (2) y Colombi (EL).

 

INDEPENDIENTE (CH) 2 vs. SPORTIVO (LP) 4. Goles: Bassi y Olivera (I) - Leineker (2), Acosta y Godoy (S)

 

GIMNASIA (CdU) 1 vs. 9 DE JULIO (R) 2. Goles: Rothermel (G) - Macíes y Méndez (9dJ).

 

LIBRE:  SPORTIVO BELGRANO.

 

POSICIONES: Defensores (14 pts) – Sportivo Belgrano (13) – El Linqueño (12) – Sportivo (11) – Independiente (11) – Douglas Haig (8) – 9 de Julio (7) – DePro (7) – Gimnasia (CdU) (1).

PRÓXIMA FECHA (9ª): Defensores vs. Sportivo Belgrano - Sportivo (LP) vs. Douglas Haig - DePro vs. Gimnasia (CdU) - 9 de Julio vs. Independiente (CH) - Libre: El Linqueño.

Fotos (Hugo Marina - Douglas Haig).

COMPARTIR:

Comentarios