Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 18:54 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

11 de mayo de 2024

Conmoción en el mundo del deporte: Falleció Juan María Traverso

En la tarde de este sábado, tras batallar con una dura enfermedad, falleció a los 73 años el “Flaco” Juan María Traverso. El “Flaco” de Ramallo deja una huella absolutamente inolvidable en el automovilismo argentino, con seis títulos en Turismo de Carretera, siete en TC2000 y tres en Top Race. Pero además deja una cantidad de proezas automovilísticas increíbles y numerosas anécdotas vinculadas con una trayectoria inigualable. Sus restos serán velados mañana de 13 a 18 horas en la Parroquia Cristo Salvador de Villa Ramallo.

Falleció esta tarde el “Flaco” Juan María Traverso, ídolo indiscutido del automovilismo argentino, con 16 títulos. Con seis títulos en Turismo de Carretera, siete en TC2000 y tres en Top Race.

La pérdida del “Flaco” causó conmoción en el ámbito deportivo, porque señalar solo el automovilismo, sería minimizar a una figura del deporte nacional que supera a una actividad deportiva que lo tuvo por años como figura principal, y que quedará para siempre como uno de los mayores ídolos deportivos de nuestro país.

Los medios nacionales ya empezaron a repasar sus increíbles hazañas, para nosotros será mucho más que la pérdida de un piloto increíble, para nosotros también será la ausencia a la mañana o a la tarde en la mesa de café del club Independiente junto a sus amigos de toda la vida.

Para nosotros será la pérdida del tipo que se juntaba con sus amigos como uno más, como si toda esa historia increíble vinculada a su excepcional capacidad para manejar autos de carreras no hubiera sido cierta. 

Sera difícil llegar al club sabiendo que no va a estar en la mesa de siempre, pero tendremos la tranquilidad que no solo quedó para siempre en el corazón de su familia, de sus amigos, de sus vecinos.

Porque sabemos que también quedará en los corazones de los fanáticos del automovilismo, de aquellos que cuando se retiró dijeron, sin el “Flaco” el automovilismo no es lo mismo, quedará para siempre en el corazón de los amantes del automovilismo y del deporte argentino.

COMPARTIR:

Comentarios