Jueves 13 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 13 de Junio de 2024 y son las 21:15 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

7 de mayo de 2024

ATE Ramallo y el Intendente Poletti: en medio de los reclamos salariales se reunieron para analizar la coyuntura

En un encuentro en la Sociedad Italiana, Adrián Lescano, secretario general de ATE Ramallo, abordó la situación económica y laboral de los trabajadores municipales en una reunión con el Intendente Mauro Poletti.

Según Lescano, "Estuvimos con el Intendente municipal Mauro Poletti por el malestar de la situación económica, solicitamos una reunión con agenda abierta y hablar sobre el punto de vista de la responsabilidad de los trabajadores".


El diálogo se centró en la búsqueda de soluciones y la comprensión de las dificultades que enfrentan los empleados municipales, con funcionarios del Gobierno municipal presentes para abordar las preocupaciones planteadas. Lescano destacó la importancia de la buena voluntad política en tiempos difíciles, señalando que "La buena voluntad política tiene que ayudar a transitar estos tiempos difíciles".


Una de las principales preocupaciones manifestadas por Lescano fue la situación salarial actual, enfatizando la importancia de valorar el gesto sindical y político en medio de meses complejos. Según Lescano, "Lo que más nos preocupa es la situación actual y transitar estos meses complejos y valoro el gesto sindical y político".

El secretario general de ATE Ramallo también hizo referencia a la gestión anterior del municipio, señalando que "La gestión anterior del municipio siempre discutimos a la baja los salarios", lo que sugiere una larga historia de tensiones en torno a las condiciones laborales de los empleados municipales.


 

COMPARTIR:

Comentarios