Golearon Matienzo y Los Andes, perdieron Defensores y Social
En la desapacible tarde del domingo se completó la 7ª fecha del torneo “Manuel Pirruco Podestá, de la Liga Nicoleña de Fútbol. Matienzo como visitante goleó a Futbol San Nicolás por 5 a 1. En el “Simón Apiza” Social cayó con Belgrano por 3 a 1 y el clásico de la Ruta 188 terminó 1 a 1. El sábado “Doce” dejó sin invicto a Defensores al derrotarlo por 2 a 1. Los Andes por su parte goleó a Argentino Oeste por 5 a 1. La Emilia y Regatas repartieron puntos al igualar 1 a 1 y Somisa derrotó a El Fortín por 2 a 0.
RESULTADOS DE LA 7ª FECHA:
SOCIAL 1 vs. BELGRANO 3. Goles: Canales (S) – Ocanto (2) y Lenci (B).
FÚTBOL SN 1 vs. MATIENZO 5. Goles. L. Roldán, A. Luna, Néstor Martínez, F. Mendoza y R. Servín (M) – Sanabria (FSN).
GRAL. ROJO 1 vs. CONESA 1. Goles: E. Sabedra (GR) – J. Álvarez (C).
DEFESORES 1 vs. 12 DE OCTUBRE 2. Goles: Bustos (D) – Perales (p) y Figueredo (12).
ARGENTINO OESTE (0) vs. LOS ANDES 5. Goles: Solis (2), Pittaluga (2) y Díaz (LA).
LA EMILIA 1 vs. REGATAS 1. Goles: Zanazzi (LE) – Castillo (R).
SOMISA 2 vs. EL FORTÍN 0. Goles: Correa y Sawicz (S).
LIBRE: PARANÁ.
POSICIONES: 12 de Octubre (16 pts) - Regatas (15) - Defensores (13) - La Emilia (13) - Belgrano (12) - Conesa (11) - General Rojo (10) - Los Andes (10) - Matienzo (9) - Somisa (8) - Paraná (6) - Argentino (5) - El Fortin (4) – Social (1) – F. San Nicolás (0).
PROXIMA FECHA (8ª): Belgrano vs. Defensores - Los Andes vs. F. San Nicolás - El Fortín vs. Social - Matienzo vs. La Emilia - Regatas vs. Gral. Rojo - Conesa vs. Somisa - Argentino Oeste vs. Paraná - Libre: 12 de octubre.
Notas Relacionadas
Finalizó a 35ª edición de los Juegos Bonaerenses y Ramallo vuelve con diez medallas, dos de oro, seis de plata y dos de bronce. Atletismo y vóley llevan oro, medalla de plata llevan, Atletismo PCD, Fútbol PCD, Natación y el Bronce fue para, Atletismo y Cultura. Una nueva edición de los juegos que finaliza, dejando buenas sensaciones. Este viernes, Voley Sub 18 femenino obtuvo la medalla de oro al vencer a Coronel Suárez en la final, y Fútbol PCD se lleva la medalla de plata tras caer 1 a 0 con Bahía Blanca en la final. Vitto Sissia obtuvo medalla de plata en natación. Hubo actividades, como Newcom +60, Atletismo y Boccia, ente otras, que se quedaron en la puerta de llevar una medalla, pero que de todos hicieron un muy buen torneo y disfrutaron de una nueva edición de los juegos.
En la mañana de este martes comenzaron las competencias deportivas y culturales en la final provincial de los Juegos Bonaerenses. El atleta del CEF N° 60, Lautaro Mansilla, obtuvo la primera medalla y de oro, para Ramallo, al obtener el primer puesto en jabalina, con un lanzamiento de 51,48. Hubo algunas derrotas en el comienzo, Parecía esquiva la mañana para los deportistas de nuestra ciudad, pero aparecieron los triunfos en distintas disciplinas y la medalla de oro, que mejoro el ánimo y genera buenas expectativas de cara a los que viene.
Este lunes después de las 15:00 horas, quedó inaugurada oficialmente la final de la 35ª edición de Los juegos Bonaerenses, con más de 30 mil jóvenes y adultos que se dieron cita en la Playa marplatense Las Toscas. Después de la inauguración oficial encabezada por el Gobernador Axel Kicillof y parte de su gabinete, se hizo presente en el escenario Tiago PZK, y miles de personas, cantaron y saltaron al ritmo de la música del joven cantante.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.