Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 12:17 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

4 de mayo de 2024

La Mosca se prepara para hacer historia: De Argentina a Australia en su próxima gira mundial

Con 30 años de trayectoria y éxitos a cuestas, La Mosca se dispone a conquistar nuevos horizontes con su primera gira por Australia. En diálogo con la Radio Ramallo, Fernando Castro, baterista del grupo, compartió emociones y anticipó el lanzamiento de su próximo disco, mientras su colaboración con Gilberto Santa Rosa sigue sonando en toda América Latina.

 

"30 años de historia y de logros con mucho esfuerzo", así resumió Fernando Castro, baterista de La Mosca, el camino recorrido por la banda que se prepara para dar un salto histórico en su carrera.

En una entrevista con la Radio Ramallo, Castro reveló detalles sobre la próxima gira mundial que llevará a La Mosca por primera vez a tierras australianas.

Mientras suena "Todos Tenemos un Amor", la exitosa colaboración con el legendario Gilberto Santa Rosa, La Mosca se encuentra inmersa en los preparativos de su nuevo álbum, gestado durante la pandemia y listo para ver la luz muy pronto.

"Nuestra carrera fue un antes y un después de 'Muchachos...'", recordó Castro, haciendo referencia al "himno" que La Mosca interpretó en el Mundial de Qatar, marcando un hito en la historia del grupo.

Ahora, con la mirada puesta en nuevos horizontes, La Mosca se prepara para escribir un nuevo capítulo en su historia musical. "Hoy estamos viajando a nuevos lugares y estamos descubriendo nuevos públicos", afirmó Castro con entusiasmo.

Con una agenda que incluye cuatro shows en las principales ciudades de Australia, la banda se embarcará en una travesía que promete ser inolvidable.

"Somos la primera banda argentina que se va a presentar en Australia", destacó Castro con orgullo.

El 20 de mayo marcará el inicio de esta aventura que llevará a La Mosca a conquistar escenarios nunca antes pisados por un grupo de rock pop argentino. Con una mezcla de emoción y expectativas, la banda se prepara para dejar su huella en un nuevo continente, consolidando su lugar como una de las agrupaciones más importantes de la música latina.

COMPARTIR:

Comentarios